Isabelika

También conocida como Isabeloca, Isabelotodo, Isabelcebú e Isabelitachula. Nacida en la ciudad del chorizo, originaria de la ciudad de Morelia y jarocha por vocación. Idealista con la firme intención de relatar un poco de lo que veo a diario desde mi punto muy personal... quiero aclarar no intento ofendera nadie, ni que estén de acuerdo conmigo. He dicho!!!

26.5.07

¿Veracruz seguro?

Chéquese nada más lo que dijo Fidel Herrera:

“Deseo declarar a nombre del pueblo y el gobierno de Veracruz, el más completo y absoluto respaldo al presidente Felipe Calderón, estamos con el presidente de la república en su desahogada lucha con la Ley en la mano en contra del crimen organizado, la delincuencia no puede tener carta de naturalización entre mexicanos”.

“En México no podemos despedirles como no lo hacemos en Veracruz, ni pasaporte ni Visa a las cadenas del crimen organizado, todo el apoyo al presidente Felipe Calderón”.

No se a ustedes, pero a mí me parece el colmo del cinismo... vaya equipazo que van a hacer estos dos!

En fin.....

4 Comments:

At 1:57 p.m., Blogger Carlos said...

Mucho Asco. En nombre del pueblo de Veracruz? ja.

Saludos.

 
At 5:38 a.m., Blogger MentesSueltas said...

Quería dejar un fuerte abrazo, que dure toda la semana...

MentesSueltas, Buenos Aires.

 
At 10:57 a.m., Blogger Sonny said...

Vaya con este sr. de algo tienen que colgarse.

Es el colmo

Saludos

 
At 8:32 a.m., Anonymous Anónimo said...

Al pueblo circo...

Lo que me extraña es que la gente no demande su renuncia... coño no puede ser que con tanta violencia nadie diga o haga nada? nunca había estado así Veracruz hasta que llegó este señor....

 

Publicar un comentario

<< Home