Isabelika

También conocida como Isabeloca, Isabelotodo, Isabelcebú e Isabelitachula. Nacida en la ciudad del chorizo, originaria de la ciudad de Morelia y jarocha por vocación. Idealista con la firme intención de relatar un poco de lo que veo a diario desde mi punto muy personal... quiero aclarar no intento ofendera nadie, ni que estén de acuerdo conmigo. He dicho!!!

19.4.07

Excusandome

(que feo suena)

Bueno, pues ahí les va... el motivo de mi ausencia es que entre cambio de casa (sin internet), mucho trabajo yun próximo viaje a la ciudad de México, no he tenido nada de tiempo, ademés eso de no tener internet en casa me limita mucho con eso de las fotos.. en fin! ya me las ingeniaré.

Mientras les puedo platicar un poco de lo que me ha faltado relatar y que juro haré.

Pues hace ya varias semanitas que me fue tomé un tour chingonsísimo que se llama FatCat Catamarán, de verdad que estuvo increíble, me sentía como una millonaria que podía pedir lo que quisiera en si barco (catamarán), asoleándome deliciosamente en la punta y bueno!!!! ya verán las fotos, snorkel, un bote que iba brincoteando en las olas (la pura adrenalina), nadar en una parte de la playa donde hay ojos de agua dulce y se hacen unas burbujitas deliciosas.. el caso es cualquiera que venga a Playa del Carmen tiene que vivirlo.

Después llegaron 2 amigos de México (por separado) Chistopher que es un tipazo y agarramos la fiesta tremenda y mi querida Pamela, algo así como mi alma gemela, rarísimo toparse con alguien tan parecido, la pasamos super bien!

Una de las cosas que tiene Playa del carmen es que nunca se acaba la fiesta!!! cuando mas cansado estas de ella y piensas seriamente en darte un break, chaz! llega alguien de visita a quien tienes mushisisisisimas ganas de ver, entonces vuelves a la fiesta! y así sucesivamente, no para.. siempre hay algo que hacer, alguien a quien ver, alguien que llega, alguien que se va....

Lindo pero muyyyy cansado!!!!

Y bueno, para concluir, les cuento que ya por fin parece que se ve la luz con lo de Canadá y el 22 de marzo nos vamos a México a hacer mas trámites.... por lo que estoy viendo nos vamos a estar yendo hasta el próximo año, así que para los que se quieren ir por la buena a Canadá piensen que se lleva tiempo... a nosotros nos ha tomado ya año y medio mas lo que falta....

Espero pronto subir unas fotitos para ilustrar mis aventuras por aca... y aquí sigo, no me olvido!

Besos a todos!

2 Comments:

At 7:22 p.m., Anonymous Anónimo said...

orale no sabía que tenías pensado irte a Canada! a que parte o que onda?

pd. quiero ver fotosss de playita!

un beso!

 
At 12:48 a.m., Blogger Chilanga said...

Hola :)

 

Publicar un comentario

<< Home