Isabelika

También conocida como Isabeloca, Isabelotodo, Isabelcebú e Isabelitachula. Nacida en la ciudad del chorizo, originaria de la ciudad de Morelia y jarocha por vocación. Idealista con la firme intención de relatar un poco de lo que veo a diario desde mi punto muy personal... quiero aclarar no intento ofendera nadie, ni que estén de acuerdo conmigo. He dicho!!!

30.3.07

No estaba muerto, andaba de parranda

Sé que están pensando “qué aburrido esta este blog”, pero les aseguro que pronto subiré un post súper bonito, chido, sexy, interesante, intelectual, etc… jejeje, bueno, la cosa es que me estoy cambiando de depa, y eso lleva tiempo y esfuerzo, no he tenido cabeza para nada, tons les prometo por el tigre pantera (suena raro verdad?) que en cuanto me estabilice escribiré algo acá!

Por ahora les puedo decir que el depa a donde me cambio va a estar bien bonito, amueblado y todo…. Ya me urgía un refrigerador!!!!!!! Eso sí, al principio estaré un poco desconectada porque va a haber que contratar Internet y esas cosas, pero espero no sea tardado, aun que noooooooooooooo creo, ya que aquí en Playa todo se lo toman con calma, con eso de que es un pueblo convirtiéndose en ciudad, pues ahí esta el detalle.

Espero que no dejen de visitarme vale???

Besos a todos mis lectores del mundo entero!!!! Jejejej

Abu!

1 Comments:

At 1:33 p.m., Anonymous Anónimo said...

pues yo si sigo leyendote... no comento pero no dejo de leerte ;)

un beso!

 

Publicar un comentario

<< Home