Isabelika

También conocida como Isabeloca, Isabelotodo, Isabelcebú e Isabelitachula. Nacida en la ciudad del chorizo, originaria de la ciudad de Morelia y jarocha por vocación. Idealista con la firme intención de relatar un poco de lo que veo a diario desde mi punto muy personal... quiero aclarar no intento ofendera nadie, ni que estén de acuerdo conmigo. He dicho!!!

2.3.07

Precioso Xaman Ha

Pues quiero platicarles que después de todo por fin conseguí el trabajo que buscaba. El lugar donde estoy se llama Xaman Ha y son unos condominios preciosos que a su vez son rentados por sus propietarios para gente que quiera vacacionar en Playa del Carmen, la mayoría de éstos gringos.

Lo que me gusta de mi trabajo es que es un nuevo proyecto en el que estoy entrando, la idea es empezar a meter otros servicios dentro de la administración de los condominios tales como venta de tours, asistencia como concierge que consiste en ayudar a los huéspedes con información y recomendación de restaurantes.Esto es increíble porque tendré que conseguir agencias turisticas para vender sus tours y así mismo obtener una ganancia, cosa que a corto plazo me generará comisiones también por venta.

Además me emociona muchísimo que a las agencias debo pedirles 3 o 4 tours gratis para conocer el servicio que vamos a recomendar y lo mismo con los restaurantes, por lo que iré de tour gratis en la preciosa Riviera Maya y comeré delicioso!!!! Otro plus de mi trabajo.

Lo mas lindo es el ambiente de trabajo, mi jefe se llama Chema y es una persona extremadamente colmilluda en los negocios y además muy razonable y buena onda, decentísimo, no me puedo quejar, caí en blandito. Además también trabajo con una chava buenísima onda que se llama Claudia, que esta encargada de la página de Internet y del bussines de los toures.

Nada que ver con mi trabajo anterior, esta la cosa muy movida de trabajo, pero relajada en el ambiente. Además los huéspedes y propietarios son igual de buena vibra. Creo que después de la experiencia del spa, me merecía un trabajo como este. Además he vuelto a creer que sí se puede conseguir el trabajo ideal donde no estén tratando de exprimirte al máximo y además te den trato de segunda clase. La hotelería me dejó esa impresión, pero ahora me encuentro feliz y contenta.

Para el que quiera curiosear, tenemos una webcam, así que da clic
aquí y verás.

Bueno, me despido ahora con dos frases bien conocidas: el que persevera alcanza y no hay mal que por bien no venga!

3 Comments:

At 6:40 p.m., Anonymous Anónimo said...

Excelente! felicidades... a mi me encanta Playa! algun día volveré :)

beso

 
At 9:23 p.m., Blogger casacelis said...

No sabes lo maravilloso que se me hace eso. El trabajar en un paraiso como esos y además con tantos atractivos... shidíííísimo.

Salu2

 
At 12:39 a.m., Anonymous Anónimo said...

Huy querida, ojala yo tambien encuentre mi trabajo ideal, porque a mi la neta ya me tienen hasta la madre :( ¡Qué chido por ti!

Saluditos :)

 

Publicar un comentario

<< Home