Isabelika

También conocida como Isabeloca, Isabelotodo, Isabelcebú e Isabelitachula. Nacida en la ciudad del chorizo, originaria de la ciudad de Morelia y jarocha por vocación. Idealista con la firme intención de relatar un poco de lo que veo a diario desde mi punto muy personal... quiero aclarar no intento ofendera nadie, ni que estén de acuerdo conmigo. He dicho!!!

4.9.06

Mi experiencia en el penal de Allende

Es triste, muy triste darse cuenta de la corrupción que existe en un penal... guadias tipo horangutanes que no tiene la menor idea de como hablar, la sacadera de dinero en su máximo esplendor...

Fui a ver a un querido amigo que ahí se encuentra, le llevamos sushi listos para pasar la tarde con él y hacerlo distraerse un poco, cuando en la puerta así nomás la guardia me dice que yo no puedo pasar porque traigo escote.... en realidad no traía ningún escote, sin embargo pasaban señoras con escotes reales y hasta minifaltas... la guardia me vio blanca, con aspecto nice y quiso de inmediato sacarme varo... yo no traía nada, pues no sueño llevar al penal otra cosa que mi crdencial de elector, Hablé con el guardia supervisor y fue peor, hizo notar su corrupciónm bajo la explicación de que él no estaba viendo nada, y por lo tanto no podía hacer nada. Le pedí que se asomara y vierna que estaban dejando pasar a toda la gente sin problema y que yo notraía dinero, a lo que contestó, que pues ni modo, que me fuera a cambiar, porque aunque yo ten´ñia razón y no traía escote, no tenía mangas mi playera (nótese que estamos en Veacruz, y hace un calor de a madres) tampoco nadie traía mangas...

En fin, no pude pasar y fue a poner una denuncia ya que por ahí andaba.... tampoco pude

13 Comments:

At 7:54 p.m., Anonymous Anónimo said...

que pena leer esto. Pensaría uno que vamos progresando y nuestras entidades de gobierno poco a poco van haciendose mas honestas, mas dignas de nuestros impuestos no?

y si, no me imagino ir de manga larga! ufff

un beso

 
At 1:39 a.m., Blogger Chilanga said...

¿Y por qué no pudiste poner la denuncia? Yo les hubiera escupido en la jeta, muy educada te viste.
Saludos

 
At 12:46 p.m., Blogger Le mamasan! said...

chale! asie sta el pais entero

 
At 9:43 p.m., Blogger Jorge I. Figueroa F. said...

Es un asco, lo peor es que mucha gente "entiende" que el que no tranza no avanza.

A mi me ha ido como en feria pero nunca le voy a dar dinero a un pendejo para que haga el trabajo para el cual ya le estan pagando

 
At 7:46 p.m., Blogger Amiguiz said...

wey, la neta deberías regresar con una buena handycam o con un cel. con cam. y grabar aunque sea el audio...

veo que estás igual de inconforme que yo, jajaja... por eso cree un nuevo blog que se llama Descondideraciones, jaja, adonde balconearé a toda la gente Desconsiderada que se pasee por mi camino...

Saludos :)

 
At 7:46 p.m., Blogger Amiguiz said...

wey, la neta deberías regresar con una buena handycam o con un cel. con cam. y grabar aunque sea el audio...

veo que estás igual de inconforme que yo, jajaja... por eso cree un nuevo blog que se llama Descondideraciones, jaja, adonde balconearé a toda la gente Desconsiderada que se pasee por mi camino...

Saludos :)

 
At 1:26 a.m., Anonymous Anónimo said...

Isa!!! lamento mucho leer esto. He sufrido de cosas parecidas a esta pero la neta que nada igual, en donde una visita tan valiosa como la de las amistades que se acercan a convalecientes o presidiarios. Saludos y no se me agüite abogada!!!
César

 
At 10:47 a.m., Blogger Carla said...

Ja! y no has visto como es el asunto en la municipal...te lo digo por que yo aqui lo veo todos los dias.
En fin, se tardara en proceder tu denuncia por que no tienes pruebas de lo que denunciaras... y en lo que se abre la averiguacion previa por parte del ministerio publico, citan a las partes y todo ese pedo....mejor la vez que vayas a visitar de niu a tu amigo, vete con un sueter cuello mao -o tortuga- y una falda larga...que tape tus tobillos...ja :)

En mi humilde punto de vista


*saludos!

 
At 2:44 p.m., Blogger Amiguiz said...

qué onda?
veo que no has actualizado. de todos modos, gracias por tu visita a mi espacio. Seguiré por aquí

 
At 9:31 a.m., Blogger Carlos said...

Se te extraña mujer. Una lástima lo de blogger; pero de menos rola la nueva dirección, no?

 
At 5:16 p.m., Blogger casacelis said...

Esto es lo que sucede a diario en nuestro México lindo y querido. Afortunadamente creo que somos más los buenos y los que queremos que las cosas vayan bien, que los malos y que no tienen idea de lo que son los valores.

Salu2

 
At 7:04 p.m., Anonymous Anónimo said...

ya viene ya viene...
completamente fuera de tema nomas quiero pasar a invitar al encuentro de blogs que abra en xalapa este 10 de Noviembre, la información esta en el blog del evento:

http://blogsxalapa.com/blog/encuentro_de_blogs

 
At 5:06 p.m., Anonymous Anónimo said...

Es lamentable que pase eso y cuando a diaro pasa en México por eso muchos no quieren denunciar ni demandar x lo mismo x q saben q nunca va a proceder y por que son miles de tramites y perdidas de tiempo en fin!!
Saludos nena!! desde GTO.

 

Publicar un comentario

<< Home