Isabelika

También conocida como Isabeloca, Isabelotodo, Isabelcebú e Isabelitachula. Nacida en la ciudad del chorizo, originaria de la ciudad de Morelia y jarocha por vocación. Idealista con la firme intención de relatar un poco de lo que veo a diario desde mi punto muy personal... quiero aclarar no intento ofendera nadie, ni que estén de acuerdo conmigo. He dicho!!!

7.7.06

De regreso con sentimientos encontrados

Primero que nada estoy feliz de poder seguir escribiendo y leyendo en el mundo de la blogosfera, la verdad que los extraño mucho a todos, extraño sus comentarios y saber de ustedes, por ese lado estoy muy contenta.

Por otra parte también estoy agustísimo en mi nuevo departamento, es pequeño pero muy acogedor y sobre todo fresco!!!!, tiene una terraza enorme y por supuestísimo ya le pusimos su hamaca. A todo dar!!

Lo malo de todo esto es, como han podido apreciar… los resultados de las elecciones, no quiero hablar de fraudes en el IFE porque no me consta y tengo mis dudas en ambos sentidos, pero sí puedo decirles que me consta que en al menos en las casillas especiales sí se cometieron fraudes. Aquí en Veracruz se metieron colados de manera extraña e inexplicable, en la casilla de Zócalo, estuvieron unas amigas y platican que estuvieron 8 horas haciendo fila, y que en un principio contaron los lugares y les correspondía el 290 y 291, cuando el IFE por fin repartió las fichas les tocó el lugar 480 y 481, ¿¿¿QUE PASO???, además dicen que nunca sintieron que la fila se agrandara o que se colara gente, por lo que en este caso puedo hablar de un fraude de casilla.

Pienso que los fraudes posibles en esta elección tienen más probabilidad de ser de la participación ciudadana que del IFE, ya que cada casilla tuvo representantes de todos los partidos, y esto habla de lo ileal que es la gente, y me hace pensar que posiblemente el gobierno de Calderón sea el que nos merecemos.

Eso sí, yo no le daré ninguna victoria a este fascista prepotente hasta que se haya contado VOTO POR VOTO, y considero que lo ideal sería que tanto Calderón con López Obrador deberían estar presentes en este conteo para evitarnos dimes y diretes, ¿no creen?

Bueno, pues por aquí seguiré escribiendo de forma regular y desde luego leyendo los blogs de todos mis lectores y amigos. ABÚ!!!!