Isabelika

También conocida como Isabeloca, Isabelotodo, Isabelcebú e Isabelitachula. Nacida en la ciudad del chorizo, originaria de la ciudad de Morelia y jarocha por vocación. Idealista con la firme intención de relatar un poco de lo que veo a diario desde mi punto muy personal... quiero aclarar no intento ofendera nadie, ni que estén de acuerdo conmigo. He dicho!!!

6.6.06

Feliz Cumpleaños Amada!!!!


Amada de mi corazón, te deseo un muy pero muy feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Así es, hoy es cumpleaños de mi amiga Amada y por dicha razón me corresponde por el cariño que le tengo y porque es de mis 5 lectoras asiduas, relatar su cumpleaños que estuvo de lo más divertido.

Nosotros llegamos un poco tarde porque andábamos en lo del jazz, pero al parecer fue justo a tiempo pues acababa de empezar a tocar Efe (o “F”) le Son que la verdad puso un ambiente súper bailador tocando ese Son Montuno que lo caracteriza amenizando todas las fiestas donde se presentan. También el Torco y el Patillas se improvisaron unos reggaetones hip hoperos que nos llenaron de emoción y nos hicieron reír a carcajadas, vaya ingenio de esos dos muchachitos!!!!!

Bailamos como locos y el alcohol no pudo faltar para amenizar un poco mas el reven, al parecer Amada tuvo una fiesta de lo mas ambientada y divertida, se lo merece pues la verdad ella es una chica así, divertidísima y con un sentido para decir las cosas muy particular, me cae súper bien!!! Por eso:

¡QUE LA SIGAS PASANDO DE MARAVILLA! SE TE QUIERE MUCHOTE!

Aquí les pongo las fotos para que vean lo fotogénica de la muchachita jejeje.