Isabelika

También conocida como Isabeloca, Isabelotodo, Isabelcebú e Isabelitachula. Nacida en la ciudad del chorizo, originaria de la ciudad de Morelia y jarocha por vocación. Idealista con la firme intención de relatar un poco de lo que veo a diario desde mi punto muy personal... quiero aclarar no intento ofendera nadie, ni que estén de acuerdo conmigo. He dicho!!!

23.5.06

Tele Hit

Ayer en la noche estaba ocioseando en la TV, de eso que le cambias y le cambias y no encuentras nada de nada…. Y me topé con un programa de Tele Hit, primero pensé que al ser videos me podía hacer mensa un rato. La verdad es que quedé más que asqueada con lo que vi. Era el programa de Uriel.

De por sí ya me había dado cuenta que Telehit poco se preocupa por sus conductores, pero ahora resulta que están buscando conductora, el comercial es verdaderamente machista y con una total falta de respeto hacia el genero femenino. En pocas palabras dicen que necesitan una vieja bien buenota (ellos dicen exquisita porque han de pensar que suena muy in) y bien chichona (las tomas repetidas de senos no dejan la menor duda) de cualquier país para conducir un programa (como si no hubiera mexicanas de sobra que pudieran dar el ancho).

Claro que después de ver 5 minutos del programa de Uriel me di cuenta de que lo que menos les interesa es la inteligencia o que siquiera sepan hablar sus conductores, el tal Uriel esta muy guapo eso sí, pero no sabe hablar, los nombres de los grupos en inglés no los sabe pronunciar, es un completo idiota!!! Además de que los videos que pasa pues son lo más comercial de lo comercial, supongo que no podría ni decir pendejadas de algo de más alto nivel. Y ni qué decir de los demás comentaristas del mismo canal, hay una brasileña pendejísima que se llama Amanda (lo sé porque entré a la página para investigarlo) pero la pobre no puede o sabe hablar español, no sabe expresarse y de cultura vaya! ni la mínima!, además es obvio que esta anoréxica, pero en fin, eso esta de moda no? Y así sucesivamente me podría ir describiendo a todos los conductores, pero los aburriría porque de todos no se hace uno, además de que ese canal solo lo veo de pasadita pues no soy muy afecta a los videos.

Esto, lo único que me indica es que a la gente lo que menos le importa es que los conductores sepan hablar o tengan algo que decir, simplemente si esta bueno ahí se quedan en sintonía… y me imagino que para la televisora mejor, porque entre menos cerebro pues el sueldo disminuye… al menos eso espero, porque si les pagan igual que a un conductor (a) que sepa hablar y que este igual de bueno (a) (porque si existe gente así) pues no entiendo nada.

Esperemos que este casting de conductores de Tele Hit tenga algo más de calidad y que además de buscar una cara bonita y un cuerpo espectacular, busquen una persona que tenga algo de cultura general y sobre todo que sepa hablar. Porque digo, la gente que sale en TV debe ser agradable visualmente pero también intelectualmente. Al estar viendo el programa de Uriel solo pensaba: ESTO ES UNA BURLA PARA MI INTELIGENCIA!!!!

Por lo pronto debería darles pena poner conductores tan faltos de cerebro y de personalidad, pues aunque los encargados de casting no lo crean, el cerebro es la parte esencial de la belleza….. fin! Vergüenza les debería dar!


Busquen la encuesta para ver a cual de los 3 más idiotas sacamos!!! por lo menos para desquitarse por aqui jejeje

5 Comments:

At 9:02 p.m., Blogger Juan Pablo L. said...

la neta si estan bien weyes los nuevos conductores de telehit (y muchos otros conductores tanto de radio como de TV) pero ps sabe por que los tendran ahi

la neta yo por eso escucho sol radiante, la unica estacion de radio chida de guadalajara

 
At 6:08 p.m., Blogger Le mamasan! said...

nunca me ha latido telehit... videorola rules... chale!!

 
At 8:33 a.m., Blogger SirenNa said...

En la encuesta debiste incluir como opción de respuesta:

-¿Qué chingaos es Telehit?

¿O que no?

 
At 12:26 a.m., Anonymous Anónimo said...

Mmmm... al parecer se preocupan mucho por criticar a diestra y siniestra a las demas personas de este canal sin siquiera tener la oportunidad de conocerlas. Primero que nada a Karla no la tocan ya que he leido inofrmacion acerca de su persona y se ve que es una mujer preparada en este bussiness ademas de tener una carrera y y experiencia en otras areas relacionadas con la industria del espectaculo. De los demas conductores dfe Telehit no podria decir mucho porque no se tanto de ellos y la verdad no me interesan... quiza Amanda se me hace simpatica pero hasta ahi. Ademas, hablan mucho de cultura ustedes y de gente mal preparafda y boba cuando veo que sus comentarios los hicieron por la noche o madrugada...mmmm... creo que una persona que pasa tanto tiempo haciendose wey en internet no puede hablar mucho de cultura o desarrollo personal... Ahora si no les parece nada de lo que digo pues citando a Noel Gallagher (el cantante de Oasis) diria: "si no te parece lo que ves o lo que escuchas largate a la chingada de aqui!!!

 
At 3:25 p.m., Anonymous Anónimo said...

la q no enseña no vende asi siemprer va ser aki en china

 

Publicar un comentario

<< Home