Isabelika

También conocida como Isabeloca, Isabelotodo, Isabelcebú e Isabelitachula. Nacida en la ciudad del chorizo, originaria de la ciudad de Morelia y jarocha por vocación. Idealista con la firme intención de relatar un poco de lo que veo a diario desde mi punto muy personal... quiero aclarar no intento ofendera nadie, ni que estén de acuerdo conmigo. He dicho!!!

19.5.06

Recomendación

En El Sendero del Peje se presenta toda la información obtenida referente a dos temas que divulgan el verdadero PELIGRO para México que representan Felipe Calderón y el PAN. El primero de estos dos temas es la injerencia de grupos de extrema derecha fundamentalista de Estados Unidos en los asuntos internos de México por medio de instituciones mexicanas de extrema derecha, como el PAN. El segundo se refiere a los ex-guerrilleros centroamericanos con los que Felipe Calderón se reunió a escondidas el 5 de Abril de 2006. Estos ex-guerrilleros, como se verá, tienen antecedentes de SANGRE, incluyendo ejecuciones a sangre fría de civiles, genocidio y terrorismo.

Y bueno, debido a varios comentarios sobre esta página quiero hacer una aclaración.... yo no creo que esta página sea la mejor de izquierda e incluso la critiqué haciendo alusión a las faltas de ortografía que dejan qué pensar, pues es muy fácil redactar en Word y corregirla no?

Pero en fin, el punto es que se recominda la página porque como lo he dicho antes, las elecciones son una guerra de poder y mentiras, y por ello no considero que ninguna fuente política sea fidedigna al 100%, pero de igual forma hay que leer de todo y dándole su justo valor, analizarlo pues!

En fin, gracias por sus comentarios y he aquí mi explicación.

2 Comments:

At 4:12 p.m., Blogger Carlos said...

Tsss, algo arriesgado este texto, esa de los guerrileros no me la sabía,no me confío mucho por venir directamente de partidarios del PRD, igual habrá que informarse en otras fuentes acerca de ello.

Lo de privatizar el petróleo y la electricidad ya lo han intentado y nadie lo ha logrado, tenemos la ventaja de que la cámara de diputados y senadores pueda decidir sobre esos aspectos, pero bueno ya vimo$$$ lo que pasó con la ley televisa.

 
At 4:30 p.m., Blogger Gerardo de Jesús Monroy said...

¿Un berrinchudo? Yo no estoy berrinchudo. A mí me encanta cuando descubro alguien en la blogósfera que le va a Andrés Manuel. Este 2 de julio, ¡todos con él!

 

Publicar un comentario

<< Home