Isabelika

También conocida como Isabeloca, Isabelotodo, Isabelcebú e Isabelitachula. Nacida en la ciudad del chorizo, originaria de la ciudad de Morelia y jarocha por vocación. Idealista con la firme intención de relatar un poco de lo que veo a diario desde mi punto muy personal... quiero aclarar no intento ofendera nadie, ni que estén de acuerdo conmigo. He dicho!!!

8.5.06

Felipe Calderón: Un peligro real para México

Este candidato a la presidencia por el partido Acción Nacional es un real peligro para los mexicanos por tener ideales de ultraderecha, por ser representante del Yunque, por haber ideado en su tesis de posgrado el Fobaproa y por muchas cosas mas.

Todavía hace un año, ante unos 800 jóvenes de Puebla --donde la disputa por el poder en el PAN provocó el miércoles 27 de abril un choque violento con heridos-- Calderón reconoció sus obsesiones:

“A todos nos gusta mandar y ser obedecidos, ¿a poco no? A todos nos gusta tener mucho dinero y a todos nos gusta el placer, pero qué sería del ser humano y de México si todo fuera dominado por esos apetitos”.

Siendo aún precandidato presidencial, el domingo 10 de abril de 2005 recomendó a su audiencia apegarse al Código de Ética del PAN para controlar esos apetitos: “La ética es aquella que nos hace dominar al pequeño priista que todos llevamos dentro, o al pequeño dinosaurio”.

Así, Calderón encabeza una coalición amorfa de priistas, tecnócratas y magnates consagrados a los gobierno en turno, cuyos intereses están articulados con las diversas expresiones de la extrema derecha, como la ya referida del Yunque, algunos de cuyos miembros fueron también militantes confesos del PRI y quienes pueblan toda la estructura del gobierno federal, dice el reportaje que publica Proceso este domingo 7 de mayo. Mayor información.

Calderón dice tener propuestas y a la único que se ha dedicado es a difamar a López Obrador, su propuesta es la crítica a su mayor contrincante, dice tener las manos limpias cuando ha utilizado recursos públicos para su campaña (para mayor información leer el Proceso de este mes y la Jornada), es un candidato que quiere un México para sus hijos, como Martita Sahagún, que vaya que ha sacado provecho para "sus hijos" de su situación de poder.

Pienso que hay que tener mucho cuidado cuando se habla de peligro, esto lo digo por el nuevo spot publicitario donde dicen que López Obrador es un pelibro para México... no es que piense que AMLO es un santo, pero hay que hacer una balanza de quién es más peligroso. La propuesta más sólida de Calderón es el empleo, que fue la bandera de Fox... Actualmente el empleo es lo más criticable de este sexenio, que podemos esperar de su sucesor???

Convoco a pensar y razonar bien el voto, no hagamos lo que cada sexenio y nos dejemos llevar por quién tiene mas spots en la televisión o publicidad tapizando nuestro entorno. No olvidemos lo sucedido en el pasado. NO OLVIDEMOS!!!!!

6 Comments:

At 5:16 p.m., Blogger Le mamasan! said...

neta chido tu post... a mi la neta tambien me caga el Calderon

 
At 4:19 a.m., Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

isabelikaaa!! holaaa holaaa!! oye kerrias regalarle un voto a esta humilde loca y deskiciada? jaja pasa a mi blog para ke sepas te lo agradeceria de por vida kiero evitar una humillacion! =) tu voto y el de tus amigos salvarian mi pellejo te lo agradezco! ciao!

 
At 2:35 p.m., Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

holaaaaaa!!!!! lindaaaa!! gracias por tu voto de verdad gracias!!! aayyy no kabe duda ke eres un amor!!! el apoyo es algo magnifico por ke se siente las buenas vibras de la gente! isabelika cuidate mucho! por cierto crees eso de felipe calderon? a veces creo preferir al pj al poder jojo! es broma!

 
At 10:54 a.m., Blogger Carlos said...

Hola Hola, no sé cómo llegué a este blog, pero que chingón, me agrada la manera en la que te expresas, clara y concisa.

Yo apoyo abiertamente al peje por muchas razones, me agradó la forma en que gobernó el DF, la reducción de sueldos y personal en el gabinete, etc. con lo que pagó las pensiones a los viejitos, el segundo piso entre otras cosas. Fomentó la cultura, tanto la popular como el arte refinado, es gran amigo de Carlos Pellicer, Elena Poniatowska, Toledo, entre otros intelectuales muy picudos. Aunque tampoco me gusta el fanatismo, el tipo también tiene bastantes errores de actitud, a veces ciertos perfiles de dictador, y ni hablar de su gabinete dinosaurio.

Muy chido blog, me andaré dando una vuelta por aquí de cuando en cuando.

 
At 3:32 p.m., Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! »

 
At 4:12 a.m., Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... renault laguna facelift nissan frontier car covers www blue hawaii com ionamin Isuzu trucks buy find bentley the car dealers in canada Czeski odpowiednik meridia headset adapter Allergies ativan skin things to Img holding flordia perfume

 

Publicar un comentario

<< Home