Isabelika

También conocida como Isabeloca, Isabelotodo, Isabelcebú e Isabelitachula. Nacida en la ciudad del chorizo, originaria de la ciudad de Morelia y jarocha por vocación. Idealista con la firme intención de relatar un poco de lo que veo a diario desde mi punto muy personal... quiero aclarar no intento ofendera nadie, ni que estén de acuerdo conmigo. He dicho!!!

2.5.06

Día sin gringos

Pues una vez mas y como siempre los jarochos mostraron su desinterés por los acontecimientos que nos afectan a todos. Les puedo decir que aquí en Veracruz los Mc Donalds, Burguer Kings, Wall Mart, etc... estuvieron llenos de gente!. El día sin mexicanos o sin gringos pasó desapercibido.

Se podría pensar que aquí no llegó la convocatoria, pero NO, sí llegó, porque lo dijeron los noticieros, a todos los correos electrónicos llegó algún mensaje en cadena, etc...

Siento decepción, pero no tanta, pues desde siempre es sabido que en Veracruz la gente solo se solidariza para echar desmadre, y por cuanto hace a lo demás "aquí no pasa nada". Da tristeza porque de Veracruz sale mucha gente a buscar trabajo a los EU, y ni por eso hubo una mínima respuesta.

Por mi parte les puedo decir que aquí en el Puerco hay muchísimos lugares donde se puede comer exquisito y jaro-mexicanísimo. Al menos yo me fui a desayunar-comer a la Parroquia donde nos tomamos un lechero y unas champolas que estaban por ahí....

Me considero adicta a la Coca-Cola y logré controlarme para no comprar una, desde luego que la deseaba, pero NO! me contuve y detuve.... en fin.... esto a pesar de ver a todo la gente desvergonzada encantada tragando en el Burguer King como si no pasara nada....

En fin…. Así es la vida y sólo Veracruz es bello!

Abú!

2 Comments:

At 1:35 p.m., Blogger Alex said...

Burguer King es mi restaurante favorito XD. Pero tienes toda la razon tendriamos que plantarles cara alguna vez a los amos del mundo.

 
At 11:33 p.m., Anonymous Anónimo said...

What a great site »

 

Publicar un comentario

<< Home