Isabelika

También conocida como Isabeloca, Isabelotodo, Isabelcebú e Isabelitachula. Nacida en la ciudad del chorizo, originaria de la ciudad de Morelia y jarocha por vocación. Idealista con la firme intención de relatar un poco de lo que veo a diario desde mi punto muy personal... quiero aclarar no intento ofendera nadie, ni que estén de acuerdo conmigo. He dicho!!!

17.4.06

Vaya semana santa!!!!!

Ahora si que le fiesteamos gruexo!!!! El jueves empecé yendo a la playa con mis amiguitas Lorena (que llegó de chilangolandia) y Denisse, comenzamos con el pie derecho, pues en una de las playas había un show de chicos encueratrices jejeje, sí, aunque no lo crean… por lo general siempre son chicas, pero esta vez anduvimos de suerte y nos tocó…. Al principio mis amigas decían –hay vámonos!-, -a mi no me gusta esto-, pero las convencí de quedarnos por lo inusual de este tipo de shows. La verdad los 3 encuetratrices estuvieron muuuy bien, de hecho mucho mejor cuidados que las mujeres, bien trabajados, todas nos fuimos muy contentas jajajaja.

Bueno, ya de regreso mi amorcito y yo alcanzamos unos amigos a la cantina del rock y ahí estuvimos echándonos unas chelas bien helodias jejeje, me dio mucho gusto ver a Glendy y su esposo que venían de Villa Hermosa y también me alcanzó mi amigaza Caterina (de México) y nos dimos al chisme, pues tenía mucho de no verla. Para no hacerles el cuento largo el jueves santo todo terminó a las 11am en la cúpula del ex convento de Santo Domingo…. Aunque usted… no lo crea.

Cantina del Rock

Bueno, por lo anterior el viernes no pudimos movernos y decidimos hacer vigilia jajaja, no nos entraba nada y un dolor de cabeza que yo sentía que seguía borracha.

El sábado de gloria me habló mi querida amiga Paulina, me movió el tapete para ir a Xalapa, y que convenzo a los jóvenes Bobys, Charro y mi amor…. Nos lanzamos a eso de las 4pm, a mi me empezaba a dar la cruda del jueves, pero aguanté como las hembras… valió la pena, llegamos al paraíso, Paulina tiene la casa de mis sueños, se siente como si uno estuviera en un hotel o un spa (aunque no he ido a ninguno)… nada de ruido, vegetación por todos lados, bueno! Ilustro con fotos porque de otra forma es muy difícil.





La llegada al paraíso de Pau

Llegamos, compramos unas chelas para apaciguar la crudelia infernal y sin esperarlo me habla el Espectrito para decirme que andaba en Xalapa, fue una grata sorpresa pues no esperábamos verlo. Esas hermosas coincidencias de a vida.

Después de unas chelitas nos alistamos para irnos al Zona Centro, un Restaurant-Café-Bar muy bonito, con buena música, buen ambiente, y unos dueños súper buena onda. Ahí nos llevamos otra grata sorpresa el Compadre Alfredo!!!!!! Vaya que andábamos de suerte, estos dos amigos, junto con los que estábamos garantizaban una buena fiesta.


Zona Centro

Regresamos a casa de Paulina y desafortunadamente ella y su amiga Violeta nos abandonaron, pero nosotros continuamos felices y contentos, el lugar estaba para amanecer, el paisaje siempre fue diferente y hermosísimo. GRACIAS PAULINA!!!!


La fiesta!





Vista del amanecer desde la ventana

Gracias a la guarapeta pudimos conocer mejor a otro amigo de Paulina de México, el Raji, súper buena onda, una fiesta el hombre…. No diré más pues es confidencial, pero lo que sí les puedo decir es que esta semana santa me ha dejado como para no fiestear hasta mí cumple. Que cosas!!!!!!



Músico invitado