Isabelika

También conocida como Isabeloca, Isabelotodo, Isabelcebú e Isabelitachula. Nacida en la ciudad del chorizo, originaria de la ciudad de Morelia y jarocha por vocación. Idealista con la firme intención de relatar un poco de lo que veo a diario desde mi punto muy personal... quiero aclarar no intento ofendera nadie, ni que estén de acuerdo conmigo. He dicho!!!

29.3.06

Lo que odio… entre otras cosas I

  • * Odio que me digan qué decir o qué sentir, como cuando te dicen -Ay! No es para que te pongas así!-.. quién se cree la gente para decirme cómo ponerme o no ponerme?, o –estas exagerando- dónde esta la balanza que dice cuándo se exagera y cuándo no, lo que se siente se siente y si ese sentir sale “exagerado” ni modo! O cuando te dicen –No necesito tantas explicaciones- si yo las quiero dar qué?, digo, a nadie le caen mal muchas explicaciones y si las doy es porque me importa, si no me importara no las daría…
  • * Odio que los problemas entre mujeres siempre sean por envidias. Hace mucho una persona mayor que yo y muy querida me dijo eso, y yo pensé que generalizaba, pero conforme ha pasado el tiempo me he dado cuenta que es muy cierto, certísimo! A algunas mujeres no les gusta ver que otras mujeres son felices, productivas, o que tienen un buen hombre a su lado que las hace felices, y cuando una mujer siente envidia es un peligro, y puede llegar a cruzar límites inimaginables como inventar cosas, difamar, etc…. (con esto no quiero decir que todas las mujeres son envidiosas, pero las que lo son ¡cuidado!)
  • * Odio que la gente ponga palabras en mi boca. Esto pasa frecuentemente cuando dices –puedes bajar la voz- y te dicen –no me calles-, creo que el mensaje es distinto, y si uno quisiera diría ¡cállate!
    Y no “baja la voz” ¿no? Como este hay 1000 ejemplos.
  • * Odio cuando la gente etiqueta (y que conste que yo también he caído). Así es la vida, solemos tachar a la gente desde el momento en que la vemos, como si una facha o una forma de vestir nos pudiera decir todo sobre alguien. Hay que conocer a una persona antes de hacer un juicio, y aun así nos podemos equivocar, la verdad que fea costumbre….
  • * Odio que me quieran ver la cara de pendeja. Cuando alguien me esta tirando una mentirota en la mera jeta y tengo que poner cara de ¡mmmm que interesante! es muy desagradable. O cuando alguien te viene a hablar de historia o algún otro tema y descubres que te esta tirando puro choro, la corriges y todavía se burla de ti, haciendo de su ignorancia algo de presunción... la verdad esto no lo comprendo muy bien. Una anécdota que quiero compartir es cuando un instructor de gimnasio me dijo que gracias al ejercicio había cambiado su genética!!!!, la verdad que yo no podía creer que me estuviera diciendo una aberración como tal… pero hay gente que así se las gasta.

................... ..... Y bueno, odio a los políticos y a la gente corrupta, la crueldad hacia los niños y ancianos, y de aquí podría desprenderse otra lista que sería la parte II.