Isabelika

También conocida como Isabeloca, Isabelotodo, Isabelcebú e Isabelitachula. Nacida en la ciudad del chorizo, originaria de la ciudad de Morelia y jarocha por vocación. Idealista con la firme intención de relatar un poco de lo que veo a diario desde mi punto muy personal... quiero aclarar no intento ofendera nadie, ni que estén de acuerdo conmigo. He dicho!!!

24.3.06

Santa Reducina


Quiero compartir con ustedes una bonita oración que leí en el catálogo de la expositora Tania Candiani, vale la pena ver su exposición, muy buen trabajo y muy buen mensaje para el consumismo de la delgadez actual.


Oración a Santa Reducina
¡Oh lágrimas de infinitas tentaciones!
¡Oh perlas divinas de jugoso sabor!
¿Te diré que me perdones mis antojos,
mi hambre voraz, mi lujuriosa carne?
¿Te diré que de noche engullo sin pausa
lo que otros dejan?
Líbrame ¡Oh Reducina!
de comer a escondidas
Socórreme tu del influjo
maligno del taco y la queca
del temible olor del pastel envinado
natillas y orejas
Amarga pues para mí
las delicias de la cena,
que los panes se pudran
que los huevos se añejen.
Que de nuevos ardores
las verduras me inflamen
y mis carnes blandengues
se reduzcan y tensen.