Isabelika

También conocida como Isabeloca, Isabelotodo, Isabelcebú e Isabelitachula. Nacida en la ciudad del chorizo, originaria de la ciudad de Morelia y jarocha por vocación. Idealista con la firme intención de relatar un poco de lo que veo a diario desde mi punto muy personal... quiero aclarar no intento ofendera nadie, ni que estén de acuerdo conmigo. He dicho!!!

22.2.06

La gente ociosa inventa cosas

El día de hoy ha sido muy desmotivante....

Empezó el Carnaval, reggeton por todas partes, y quiero aclarar que a mi sí me gusta el reggeton, pero todo el dia!!!! es para volverte loco. Yo vivo en el mero Centro de Veracruz lo que me da acceso a ver con toda claridad como se desenvuelve este magno evento. Por tal circunstancia, he decidido moverme de lugar, sí así de drástico, cambiarme a partir de hoy de domicilio, y hasta que termine el carnaval, aunque eso implique dejar de hacer ciertas cosas a las que uno esta acostumbrado, antes de acostumbrarse a otras como ser sordo.

El día de hoy también me enteré de que todos los días hay marchas en Puebla en favor de Mario Marin Torres (penoso gobernador de Puebla, y penoso ciudadano del País), pero no hay marchas en su contra..... que pasa!!!!!!! porqué somos tan indiferentes ante lo evidente. Por supuesto, su gobierno promete bases de trabajo a los que marchen, no culpo a los que marchan, estando la situación de este páis como esta, cualquiera lo haría.... pero cómo es posible que todos sepamos esto, y NO PASE NADA!!!!!


También el día de hoy, pasaron cosas raras con amigos amados, pero quién los culpa... la gente ociosa inventa cosas.... hay que hacer cosas, aunque sea escribir mamadas en un blog no????