Isabelika

También conocida como Isabeloca, Isabelotodo, Isabelcebú e Isabelitachula. Nacida en la ciudad del chorizo, originaria de la ciudad de Morelia y jarocha por vocación. Idealista con la firme intención de relatar un poco de lo que veo a diario desde mi punto muy personal... quiero aclarar no intento ofendera nadie, ni que estén de acuerdo conmigo. He dicho!!!

21.3.06

Rave en el Tajin

El sábado pasado asistimos a un rave en el Tajin que dejó mucho que desear. Lo primero y mayormente criticado e inadmisible fue la falta de baños, no es posible que en un evento que requiere de una inversión tanto de dinero como de logística pase inadvertido algo tan importante como poner baños!!!!, esta bien que el lugar era muy grande y había un amplio terreno para que los presente hiciéramos nuestras necesidades, pero a veces no basta con el pastito y es necesario un retrete para desalojar nuestras mas grandes necesidades. Esto la verdad en una escala del 0 al 10 dejó a la fiesta en un 5.

Eso sí la decoración del lugar aunque rústica muy bonita, el lugar ayudaba mucho, un terreno donde había una presita tipo río, y unos árboles enormes y preciosos acompañados de hermosas palmeras y arbustos, no obstante, no había mucho lugar donde guarecerce para hacer del baño, lo bueno es que en la madrugada bajo la niebla y eso nos facilitó a las chicas tremenda labor.

Cuando se hizo de día todo se volvió caótico, pues ahora sí era más difícil ir al baño, y además se veía regada la basura por todos lados, ya que tampoco había basureros.

Todo esto me hace pensar que organizar una fiesta rave de esta categoría únicamente requiere rentar una planta, conseguir el terreno, juntar a los amigos DJ’s y pedir las chelas…Esa es la tremenda logística!!!

Por otro lado la música también estuvo muy deplorable, los DJ’s estuvieron mas preocupados por protagonismos (mal encausados) que por obtener un grado de sincronía entre el público y la música, todos los DJ’s tuvieron su momento pero no hubo continuidad. A excepción de Factor Mazorca que toco 2 veces y nos hizo bailar mas que los demás haciendo que la escala subiera a 6.

En este rave hubo mucha gente, ya que se llevó a cabo al lado del campo temático del Tajín, y por ende es increíble que se hayan pasado por alto factores tan importantes. No hubo ni un DJ invitado de renombre o que tuviera más experiencia en manejo del público, y por la audiencia que tuvo el evento, si daba la lana para baños, basureros y DJ’s invitados.

Hubo un DJ del cual no sé el nombre (ni quiero saberlo), que únicamente puso PLAY a su disco y se puso a bailar hasta el huevísimo, su música no era taaannn mala, pero su vibra era bastante deplorable.

En fin, debut y despedida, de ahora en adelante no asistiré a ningún rave si no promete al menos un DJ capacitado que me haga bailar y sentir una buena vibra, y que tenga una mejor organización.

Ojo, no apoyemos eventos de tan mala calidad, bien dice el dicho que cada quien tiene lo que se merece, y si nosotros asistimos a este tipo de eventos, fomentamos a que los sigan haciendo así de precarios y conformistas. Me parece que la organización de este evento subestimó bastante a su público no obstante que había gente de toda la República. Lo bueno es que las drogas hacen que se pasen por alto estas cosas y que la gente se la pueda pasar bien, pero creo que como público merecemos mas respeto y calidad.


................. en otro orden de ideas no quiero pasar por alto que hoy es el bicentenario del natalicio de Benito Juárez, es una lástima que el gobierno actual esté pasando por alto aspectos del gran legado que nos dejó este gran hombre, que aunque como todos los políticos de este país tuvo cosas criticables, también hizo cosas grandes e importantes que hasta hoy en día nos protegen de grandes abusos.

3 Comments:

At 4:14 p.m., Blogger fersho said...

orales muy padre tu post aqui andare dandome bueltas y muy sierto aca en chihuahua tambien sufrimos de ese problema de las fiestas echas al ai se va si tenemos algunos promotores que estan trallendo buenas luminarias pero pues no se compara con las que estan haciendo en ciudad juarez chihuahua con djs de mayor renombre bueno me despido y ahi que apollar a los buenas fiestas rave saludos aqui andare de buelta

 
At 7:52 a.m., Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info Ge appliance parts discount dog sweaters to knitcrochet prozac anti bextra inflammatory Butalbital fioricet 408

 
At 9:14 p.m., Anonymous Anónimo said...

What a great site » »

 

Publicar un comentario

<< Home