Isabelika

También conocida como Isabeloca, Isabelotodo, Isabelcebú e Isabelitachula. Nacida en la ciudad del chorizo, originaria de la ciudad de Morelia y jarocha por vocación. Idealista con la firme intención de relatar un poco de lo que veo a diario desde mi punto muy personal... quiero aclarar no intento ofendera nadie, ni que estén de acuerdo conmigo. He dicho!!!

15.5.06

Trivialidades

Bueno, pues para descansar un poco de la política y dar un respiro necesario, proseguiré platicando algo totalmente trivial sobre mi fin de semana.

Este fin de semana para mí empezó el miércoles (lo que es estar sin chamba!) salí con mis amiguísimas Karla y Liliana que por fin terminaron su chamba haciendo body art en la pelí de Mel Apocalíptica, después de unas chelas, unos wiskies y demás tuve que hablarle a mi amor para que pasara por mí al lugar donde me encontraba, pues mi estado no estaba como para manejar…

El jueves fui a la exposición con mis amigas Paulina y Mariana de un escultor de apellido Bazón muy interesante, algunas cosas buenas y otras medio refritos... o sea, ya vistas… de cualquier forma estuvo muy divertido ya que fue una noche flamenca por lo que no pudo faltar el tablao. El chico que bailó era enorme y buen bailarín, pero la chava la verdad nos pareció que tenía percha mas de salsera que de flamenca, pero en fin, nos divertimos y tomamos vino de a madres, nuevamente no estaba en condiciones para manejar pero esta vez si tuve raite así que llegue sana y salva a mi casa alrededor de las 4am….






El viernes con tremenda cruda que me traía alcancé a mi amor al nuevo depa de mis sacrosantos padres para ayudarlos a hacer un mueble para la cocina, ahí estuvimos como hasta las 12 de la noche pero muy agusto, tomando vodka y barnizando. Imagínenme con tremenda cruda que me cargaba barnizando… que horror! Pero ya ni llorar es bueno cuando estoy en ese estado, yo nomás me dejo ir flojita y cooperando porque hasta mi espíritu punk lo pierdo…. El sábado y el domingo hicimos exactamente lo mesmo, ayudar a mi jefe, aunque para serles sincera yo más bien arreaba para que hubiera menos descansos cigarreros y a veces me ponían de florero para hacer presión a la hora de pasarle la sierra a alguna talbla… el mérito real es de mi amor y mi jefe santo, así que ahí les va mas o menos como quedaron los muebles por si necesitan de algún trabajito de carpintería jajajja.




Bueno, pues como ven, el fin empezó muy movido y termino mas bien aguacatón, eso sí, rete productivo!


Chéquense como quedó mi amor después de todo el ajetro jejejejeje. Gracias hermoso, por tu solidaridad y apoyo. Te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!