Isabelika

También conocida como Isabeloca, Isabelotodo, Isabelcebú e Isabelitachula. Nacida en la ciudad del chorizo, originaria de la ciudad de Morelia y jarocha por vocación. Idealista con la firme intención de relatar un poco de lo que veo a diario desde mi punto muy personal... quiero aclarar no intento ofendera nadie, ni que estén de acuerdo conmigo. He dicho!!!

16.5.06

Contracampaña


YO TAMBIÉN SOY UN PELIGRO PARA MEXICO
* Porque creo que la desigualdad social en México es más que insultante.
* Porque creo que el combate a la pobreza no consiste en ingresar más mexicanos a la lista de Forbes.
* Porque no creo en los discursos timoratos e hipócritas de falsos “creyentes”.
* Porque me molestan las complicidades entre el gobierno y los poderosos que deciden qué deben ver, escuchar, cantar o vestir nuestros hijos.
* Porque leo, respeto y admiro a Elena Poniatowska y le agradezco que su obra haya hecho tomar conciencia a miles de jóvenes sobre los crímenes del 68.
* Porque igualmente leo, respeto y admiro a Carlos Monsiváis y su ácido sentido del humor y su sutil estilo para
hacernos reflexionar.
* Porque deseo que los jóvenes y niños sean personas pensantes, críticas y creativas, y no solo instrumento de enriquecimiento y poder de algunos medios, robots sin educación.
* Y porque entiendo que de ganar Andrés Manuel López Obrador la presidencia, todos los mexicanos estaremos comprometidos por primera vez en sacudir verdaderamente las estructuras que sostienen los privilegios de las “Buenas Conciencias” de México, para quienes sin duda AMLO representa un peligro.

Sí, AMLO representa un peligro para el México de los privilegios de los más conservadores grupos de poder, de los corruptos, de los que se enriquecen por ser familiares del Presidente o de su esposa, de los que imponen sus creencias religiosas sobre la razón y sobre las creencias de los demás, para los que conocen a los delincuentes y se asocian con ellos, para los que disfrutan perpetuarse en el disfrute del fuero para no llegar a la cárcel y solo ocupan su curul para levantar la mano si es para servir a los intereses de ellos mismos o de sus compinches o "amigos".

No creo que López Obrador sea un santo, pero es la mejor opción, no permitamos que Calderón se convierta en presidente, él actualmente dice "confiar en la policía" y pide pruebas para condenarlos, ya que la palabra de la gente no vale para él, los videos, las fotografías y los testimonios no son veraces para él.... hay que tenerle miedo y pensar que unas "manos limpias" nos lo están necesariamente.

2 Comments:

At 9:21 p.m., Blogger Carlos said...

¿manos limpias? juar y dónde quedó el FOBAPROA o el tráfico de influencias con Ruben Mendoza sólo por protección a sus suegros, y toda la sarta de mentiras que suelta a cada momento, ¿a eso le llama manos limpias?

 
At 6:13 p.m., Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »

 

Publicar un comentario

<< Home