Isabelika

También conocida como Isabeloca, Isabelotodo, Isabelcebú e Isabelitachula. Nacida en la ciudad del chorizo, originaria de la ciudad de Morelia y jarocha por vocación. Idealista con la firme intención de relatar un poco de lo que veo a diario desde mi punto muy personal... quiero aclarar no intento ofendera nadie, ni que estén de acuerdo conmigo. He dicho!!!

19.5.06

Dato interesante




Para ver la información con tus propios ojos haz click aquí.
Es la página del Centro de Estudios de las Finanzas Públicas, para que no piensen que me estoy inventando la info, saludines!

3 Comments:

At 4:15 p.m., Blogger Carlos said...

Hola, hola, podrías poner la fuente?.

 
At 10:19 p.m., Blogger Carlos said...

Jajaja, no, claro está que no era información inventada, sólo que argumentan que el manejo de la economía durante el sexenio de Fox ha sido bueno, cosa que yo dudaba, pero no podía rebatir por falta de info. Gracias.

 
At 4:32 p.m., Blogger Gerardo de Jesús Monroy said...

Bien escrito. Atacar con información. No como el PAN, que ataca con rumores.
Este 2 de julio, todos con Andrés Manuel.

 

Publicar un comentario

<< Home