Isabelika

También conocida como Isabeloca, Isabelotodo, Isabelcebú e Isabelitachula. Nacida en la ciudad del chorizo, originaria de la ciudad de Morelia y jarocha por vocación. Idealista con la firme intención de relatar un poco de lo que veo a diario desde mi punto muy personal... quiero aclarar no intento ofendera nadie, ni que estén de acuerdo conmigo. He dicho!!!

22.5.06

¿¿Grillera???

Pues sí, ando muy grillera y hasta yo me aburro de mí misma, he estado pensando por eso durante algunos días y el propósito de este blog no inició con tendencias políticas. O sea, la política sí me gusta y es que estando las cosas como están uno se puede llegar a encabronar muy fácilmente, y es que las noticias políticas caen a borbotones, por mail, en el Internet, noticias en TV, periódicos, la radio, en todas partes!!!!

La verdad es que no soy de palo y siento indignación por lo que pasa en nuestro entorno, y más indignación siento cuando veo gente que realmente se cree las mentiras y sigue creyendo en las autoridades, la falta de memoria. Yo pienso que las campañas políticas son ganadas por los que más spots y anuncios ponen, o sea, lo que con más recursos económicos cuentan. Recuerdo muy bien cuando ganó Zedillo, su partido acababa de matar a Colosio, y aún así plagaron la ciudad de anuncios, su cara estaba en todas partes, en la TV solo veías la cara de este candidato, apenas se veía propaganda de otros partidos, y sí…. ganó! solo era necesaria la propaganda desmedida para que a la gente se le olvidara el buen Colosio.

Lo mismo pasó con Fox, aunque en este caso por tratarse de un “cambio” (únicamente de partido, no de ideales) nadie se quejó de la propaganda absurda e irracional. Fox estaba en cada rincón y además insultaba a los demás candidatos sin ninguna pena, pero bueno, una vez más ganó la propaganda, la mercadotecnia.

Ahora va a pasar lo mismo y la verdad que sí me preocupa mucho. Felipe Calderón esta en todas partes, al menos como aquí las presidencias municipales de Veracruz y Boca del Río son panistas, pues se nota basante. Además esa campaña horrible que tiene de estarle tirando a AMLO todo el tiempo ya aburre, se la pasa diciendo que tiene propuestas, pero yo hasta ahora en sus comerciales solo veo sus propuestas de desprestigio y su miedo ante su oponente. El último comercial que vi muestra varias imágenes de lo que dice ser AMLO en contraste con sus “errores” y al final dice “dime de que presumes y te diré de qué careces”… como que no entendí…. eso quiere decir que Calderón se esta boicoteando a sí mismo… digo, porque en su campaña se la ha pasado presumiendo de “sus manos limpias” y por lo que dice su último spot, de eso carece….

Lo triste del asunto es que aunque habemos muchos que notamos estas cosas la mayoría de la gente no lo hace, solo ve las cosas sin analizarlas y sin cuestionarlas, al que ven más es el bueno! el que hable más bonito o se ve mas limpiecito, o sea blanquito (porque eso sí, somos re racistas en este país).

En fin queridos 5 lectores, trataré de no aturdirlos mas con política, pues este blog es un blog personal donde me desahogo de las rutinas de la vida y eso abarca mucho más que las elecciones, tengo mucho que criticar, jajajaja….

Me voy por el momento, buscaré otras cosas belicosas, aparte…. mientras les dejó un videito que me encontre de pura casualdad buscando la palabra grillero, jejeje, está medio mocho, pero ilustrativo para mis propósitos.


4 Comments:

At 7:34 a.m., Blogger SirenNa said...

No, pos yo creo que tienes mucha razón en escribir sobre lo que te indigna... digo, a final de cuentas es tu bló y para eso se hizo.

Y si a alguien no le gusta... pos la porra lo saluda ¿no?

¡Un abrazo!

 
At 4:36 p.m., Blogger Gerardo de Jesús Monroy said...

Pues qué bueno que andes de grillera. Tan grillera andas que llegué a tu blog desde Sendero del Peje. Escribir de vez en cuando algo en nuestros blogs a favor de Andrés Manuel, es nuestro granito de arena por un México mejor. Saludos y a seguir en la guerrilla grillera (o en la grilla guerrillera).

 
At 12:16 a.m., Blogger Carlos Gregorio said...

Lindo blog, e idea politica, saludos, nos estamos leyendo.

Saludos fraternales

www.lamanoroja.blogspot.com

 
At 1:27 a.m., Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » »

 

Publicar un comentario

<< Home