Isabelika

También conocida como Isabeloca, Isabelotodo, Isabelcebú e Isabelitachula. Nacida en la ciudad del chorizo, originaria de la ciudad de Morelia y jarocha por vocación. Idealista con la firme intención de relatar un poco de lo que veo a diario desde mi punto muy personal... quiero aclarar no intento ofendera nadie, ni que estén de acuerdo conmigo. He dicho!!!

27.5.06

Televisión, el colmo de los colmos

La novedad es que se están inventando videos par que la televisiónlos transmita y dejar stisfecha a la gente ¿cómo la ven?, según la Jornada el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Distrito Federal, Joel Ortega, afirmó que las imágenes de la detención de ocho policías capitalinos implicados en la protección a narcomenudistas son "un montaje".

Así que como pueden observar, no se debe confiar en nada que se diga en Televisión, hay que confirmarlo en otras fuentes, afortunadamnete tenemos el internet que es una verdadera herramienta de inventigación, pero es decepcionante que no todos en este país cuenten con esta herramienta, hay gente que se cree todo lo que pasan en la TV, y por eso estamos como estamos, por eso dicen que el gobierno que tenemos es el que merecemos, un pueblo ignorante merece gobernantes ignorantes como Fox.

Bonito sábado y domingo de crudita!

2 Comments:

At 11:50 a.m., Blogger Carlos said...

Chale, de miedo, ¿¿entonces será cierto que la llegada a la luna en los sesenta también fue un montaje?? (8o0), jjeje. Saludos Isabelika, efectivamente no hay que confiarse de nada, creo que fue Descartes, duda de todo.

 
At 4:39 p.m., Blogger Gerardo de Jesús Monroy said...

Que no se burlen de nuestra inteligencia, como esos que un día dicen que López Obrador es chavista y al día siguiente salen con que es salinista. No tienen congruencia, y sospecho que no saben lo que significa ninguna de las dos cosas.

 

Publicar un comentario

<< Home