Isabelika

También conocida como Isabeloca, Isabelotodo, Isabelcebú e Isabelitachula. Nacida en la ciudad del chorizo, originaria de la ciudad de Morelia y jarocha por vocación. Idealista con la firme intención de relatar un poco de lo que veo a diario desde mi punto muy personal... quiero aclarar no intento ofendera nadie, ni que estén de acuerdo conmigo. He dicho!!!

15.6.06

Reseña viaje a México

Hola a todos!!!!

La verdad que muy feliz de estar de regreso, aunque con una cantidad inmensa de blogs y mails que checar… hay tiempo para todo.

Y bueno, hay les va la reseña de este viaje que aunque bastante productivo también muy cansado por fiestas, y para que lo diga yo esta muy cañón!

El viernes llegamos a eso del medio día a casa de nuestro buen y querido amigo Zaratustra en la Condesa y después de unos tacos de borrego empezamos con las chelas, una tras otra. A casa de Zaratustra nos alcanzaron nuestro amigos Bobys, Tania y el Raji, con los que pudimos platicar y convivir bastante, además para nuestra sorpresa también estaba otro elemento de la Embajada Jarocha, José Manuel… para ser mas clara, la peda duró hasta las 3 de la tarde del sábado, todo fue culpa de José Manuel pues él se tenía que ir a las 9am, y pues había que solidarizarnos y esperarlo para que no se quedara dormido y se le fuera el camión… así nos las gastamos…. Me dio mucho gusto volver a ver al buen Pocholo y al David que son muy amigos de Zaratustra y además de darnos una calurosa bienvenida se portaron como unos verdaderos anfitriones, David nos prestó su recámara todos los días que nos quedamos ahí, y nunca nos faltó nada… mas que agua que no había en la casa… Estoy chicos son verdaderamente creativos, y además de tener su programa de radio Triscerable en la estación de la Ibero, también tienen una cápsula los lunes a las 8:30pm en el canal 40, ahí para que se lo chequen. También conocimos al otro roomate de Zara y el David, el buen Candiani, un tipazo!!!

El sábado como era de imaginarse nos levantamos como a las 1:00 de la mañana o sea el domingo y ya no pudimos salir, nos dejaron encerrados y cuando nos fueron a abrir ya nos dio hueva así que nos quedamos en casita platicando sobre las inmundicias de la vida….

Como ya les había platicado, el objetivo de nuestro viaje era dejar nuestros papeles para tramitar la residencia permanente a Canadá, así es, nos queremos ir a vivir para allá, primer mundo… y bueno, para lograr eso nos fuimos a resguardar en casa de mi queridísisisisisisma amiga Cati, que nos recibió con una deliciosa cena sana, y una de sus roomies nos prestó una recamara obscura donde pudimos dormir deliciosamente para llegar bien descansados a la Embajada. La cosa en la Embajada estuvo muy rara, pues ya llevábamos nuestro expediente y toda la cosa y solo era cuestión de dejarlo, pero teníamos una duda respecto al varo que también hay que dejar. El chiste es que el poli de la embajada, tuvo su minuto de poder y no nos dejó entrar, ya que dijo que la entrega de papeles migratorios era de 9am a 10am (ridículo!!), le dijimos que entonces no los dejábamos pero que teníamos una duda, y bueno! Nos mandó al carajo… yo estaba que me llevaba la chingada, así que me comuniqué con la Embajada en donde amablemente la grabación me dio los datos de la Delegación de Québec, que es para la que estamos aplicando, llegamos ahí, y todo lo logramos sin el menor inconveniente…. Qué raro que sea haya vuelto un patrón que en las embajadas son unos mamones… en fin!

Ya por último el martes nos fuimos al centro a ver museos y a comprar chacharas, además de que mi cumpleaños empezaba a las 12 de la noche, o sea el miércoles y no podía pasar desapercibido… tan no pasó que ése día me dormí a las 10am del miércoles y tan solo descansé unas cuantas horas pues nuestro autobús salía a las 4:30pm, así que tuve un medio cumpleaños en el autobús, pero de los mejores viajes, me quedé dormida antes de salir y me desperté llegando al Puerto, eso es vida.

La llegada al Puerto estuvo chida, pues estaba en casa para recibirnos el buen charro con el que no pudimos dejar de tomarnos unas chelas para festejar mi cumple jejeje, que festejada!

El próximo post será sobre mis observaciones sobre la ciudad de México, quedé muy complacida.


2 Comments:

At 7:57 p.m., Blogger Gerardo de Jesús Monroy said...

No te conozco en persona, pero siempre me agüito cuando oigo que alguien se va a vivir a otro país.
Que sea para bien. Buena suerte.

 
At 2:30 a.m., Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! powerball numbers for july20 long distance phone scam cd key changer call of duty united ofensive Design home interior buy cheap powerball lottery Watch & pray international valtrex dangerous Running injuries common

 

Publicar un comentario

<< Home