Isabelika

También conocida como Isabeloca, Isabelotodo, Isabelcebú e Isabelitachula. Nacida en la ciudad del chorizo, originaria de la ciudad de Morelia y jarocha por vocación. Idealista con la firme intención de relatar un poco de lo que veo a diario desde mi punto muy personal... quiero aclarar no intento ofendera nadie, ni que estén de acuerdo conmigo. He dicho!!!

19.6.06

Venta de bazar y algo de grilla

Mis queridísimos lectores, actualmente ando super ajetreada pues en breve nos cambiamos de casa y entre la venta de bazar, organización de fiesta de despedida y trabajo, no he tenido tanto tiempo de actualizar este blog como me gustaría, pero pues ahí les va.

La venta de bazar ha sido todo un fracaso, supuestamente ibamos a hacerla el sábado, pero no se pudo, pues el viernes agarramos la fiesta y no nos sentimos en condiciones de vender nuestras pertenencias y mucho menos de organizarlas, había que empacar una cantida de libros impresinante para así poder vender los libreros. Pensamos que hacerla el domingo estaría bien, pero no contamos con que el centro de esta ciudad los domingos todo cierra, además de que era día del padre, el caso es que solo un alma se apareció y con cara de fuchi, muy decepcionante, además de mi amiga Mariana que me hizo el gasto comprano algunas cosillas.

El día de hoy ha mejorado la cosa, se han llevado varias cosas, pero al parecer estaremos un par de días mas. Esta venta me ha dado tiempo de ver pelis, leer y escuchar el radio, por lo que no puedo dejar la política a un lado en este post.

Estoy realmente impresionada por esto de Fecal y familia… bueno, no tan impresionada pues desde los inicios de campaña este hombre me ha dado mucho terror y mala espina, así que ahí les va la lista de empleos que le ha conseguido a sus familiares en su gobierno. Pues ya se me hacía raro que en sus discursos le diera tanto énfasis a su familia e hijos… e aquí la causa:

JUAN LUIS CALDERON HINOJOSA (HERMANO)
* Regidor Plurinominal. Ayuntamiento de Morelia, 1983-1986.
* Diputado Federal Plurinominal. Legislatura LV.
* Diputado Local Plurinominal. Legislatura LXVIII, Michoacán.

LUISA MARIA CALDERON HINOJOSA (HERMANA)
* Diputada Local Plurinominal. Legislatura LXIII, Michoacán.
* Diputada Federal Plurinominal. Legislatura LIV.
* Senadora Federal Plurinominal. Legislaturas LVIII y LIX

MARGARITA E. ZAVALA GOMEZ DEL CAMPO DE CALDERON (ESPOSA)
* Diputada Local Plurinominal. Legislatura I, DF.
* Diputada Federal Plurinominal. Legislatura LIX: Con licencia.

DIEGO HERIBERO ZAVALA PEREZ (SUEGRO)
* Diputado Federal Plurinominal. Legislatura LV.

FELIPE DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS CALDERON HINOJOSA (EL DE LAS MANOS PUERCAS)
* Diputado Federal Plurinominal. Legislatura LV.
* Diputado Federal Plurinominal. Legislatura LVIII.

Ahí se lo dejo para que se chequen la desfachatez de este candidado… vergüenza?? Lo dudo, hay gente que no conoce esa palabra pues se las da de muy popis. Además al ser plurinominales significa que dichos puestos no fueron ganados por elección (votos) simplemente fueron puestos ahí sin ningún trabajo, por mano de Dios (han de pensar) jajajaja.

3 Comments:

At 10:43 p.m., Blogger Carlos said...

Que tal mi estimada isabeloca, me alegro de tu retorno, ya se te extrañaba por estos lares, y bueno lo de Calderón, pues ya era bastante conocida su maraña de porquerías, todo partido político tiene sus negocios familiares, lo nuevo es que ahora hay pruebas y acciones penales.

 
At 8:04 p.m., Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Hairy naked girls picture Chevrolet cavalier repair Slot machines sale public Paxil effexor http://www.american-legion-baseball.info/Use-a-pilates-roller.html Teen shaved panties Netbios confilict in ymantec antivirus Generic bontril online change management delegation training videos Bangkok roulette Albatron video cards drivers Footwear in the old testament

 
At 6:09 a.m., Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! Dc 8 circuit breaker panel Area rug compass rose Float trips river rafting tennessee zyrtec Columbus insurance travel insurance gps car navigation

 

Publicar un comentario

<< Home