Isabelika

También conocida como Isabeloca, Isabelotodo, Isabelcebú e Isabelitachula. Nacida en la ciudad del chorizo, originaria de la ciudad de Morelia y jarocha por vocación. Idealista con la firme intención de relatar un poco de lo que veo a diario desde mi punto muy personal... quiero aclarar no intento ofendera nadie, ni que estén de acuerdo conmigo. He dicho!!!

4.8.06

La verdad

Hace unos días mi santo padre recordándome que la política es una inmensa maraña de mentiras me envió un texto celta muy antiguo que habla sobre la veradad, este texto inspirador hace pensar que no siempre las cosas han sido como son ahora, y lo transmito textual.

"Que magnifique a la Verdad, y la Verdad le magnificará.

Que fortalezca a la Verdad, y la Verdad lo fortificará.

Que guarde a la Verdad, y la Verdad le guardará.

Que exalte la Verdad, y la Verdad le exaltará.

Porque mientras el gobernante guarde la Verdad, el bien no le fallará y su
gobierno no perecerá.

Porque es por medio de la Verdad del gobernante como son gobernados los
grandes clanes.

Por medio de la Verdad del gobernante se evitan mortandades masivas entre
los hombres.

Por medio de la Verdad del gobernante poderosos ejércitos invasores son
rechazados a territorio enemigo.

Por medio de la Verdad del gobernante cada ley es gloriosa y cada barco está
lleno en sus tierras.

Por medio de la Verdad del gobernante hay abundancia de trigo alto."

Adjunto a este texto me comentó que nuestros gobernantes jamás querrían entender este texto y que por eso los ciudadadanos tenemos que hacérselos entender de cualquier forma.

Todo esto me recordó mucho que mi amor simepre me pregunta porqué razón yo siempre estoy en la busqueda incansable de la verdad a lo que siempre le respondo que "la verdad nos hará libres". Qué mejor el texto celta anterior para explicarlo....

Para los que se preguntan qué opino de que AMLO haya cerrado la calle de Reforma en el DF, les puedo decir que me parece MAL, pero que me parece aún peor el fraude electoral ciudadano. No justifico el cierre de calles, pero creo que como siempre se le esta dando mas importancia que al hecho que no origino. HE DICHO!!!

2 Comments:

At 8:56 p.m., Anonymous Anónimo said...

Como le dijeron a Neo "the truth will set you free"...

y por supuesto, la verdad y la política no se llevan son como el agua y el aceite ;).

Un beso

 
At 5:33 a.m., Blogger Chilanga said...

Has dicho y bien dicho.

Para mi existen cosas mas graves que cerrar Reforma, si, eso causa mucho malestar, pero mas malestar causa que nos queiran ver la cara de tarados.

La verdad nos hará libres, una neta chingonsisima.
saluditos

 

Publicar un comentario

<< Home