Isabelika

También conocida como Isabeloca, Isabelotodo, Isabelcebú e Isabelitachula. Nacida en la ciudad del chorizo, originaria de la ciudad de Morelia y jarocha por vocación. Idealista con la firme intención de relatar un poco de lo que veo a diario desde mi punto muy personal... quiero aclarar no intento ofendera nadie, ni que estén de acuerdo conmigo. He dicho!!!

31.7.06

Pesadilla en el depa del infierno

Pues sí compañeros, tal como lo leen, el cambio de domicilio se ha convertido en una pe-sa-di-lla. Tiene demasiados problemas con el agua, y ya con los problemas de las reparaciones que les comenté en el post anterior se imaginarán que estoy sùper BELICA.

Les platico.... este depa esta en una muy buena zona, la ubicación es excelente, pero el dueño es un tacaño, que prefiere que se caiga el inmueble que meterle un peso. Resulta que son 3 departamentos, pero el aljibe se encuentra en el primero, por lo que si hay que purgar la bomba o algo (porque la instlación es lo mas chafa de lo chafa, por lo tacaño del dueño) hay que esperar a que la inquilina (que vive en Catemaco) esté osease se encuentre.... esto nos ha traido numerosos problemas como el de no poder bañarnos, lavar trastes, que el inodoro apeste asqueroso, etc...

Afortunadamente y por lo sagaces que somos, estamos aprovechando al máximo las lluvias llenando cubetas y hasta garrafones para lavar los trastes a jicarazos y echarle a la taza del baño... ¿qué tal?

Y bueno, ya que ando en mis particularidades, o sea, hablando un poco de mi, les platico que he estado colaborando en exposiciones de arte, y les recomiendo a todos los de aquí o a los que vengan de pasada o vacaciones, la exposición de la USBI (biblioteca de la Universisdad Veracruzana) llamada "Voces Femeninas, Voces de Todos" que es un colectivo de 4 artistas, 2 pintoras, una ceramista y una instalacionista, la recomiendo ampliamente ya que colaboré y le puse todo el corazón y paciencia, a pesar de que la artista de nombre Antonieta "Algo" resultó ser un fastidio resaltando su obra por lo cursi y estupido del tema... en fin, me conforta que en la mayoría de los colectivos hay un artista del nabo, por lo demás toda la exposición esta explendia, vale la pena. .

También estuve ayudando a mi queridísima amiga Margarita Cházaro en su instalación "Flores en el Desierto" que esta muy interesante e impactante. Es una instalación que consta de 5 lotes de arena donde se encuetran incrustados cuerpos de mujeres en porcelana asemejando cuerpos muertos. La obra esta inspirada en las muertas de Juárez y en las mujeres muertas en las guerras en los desiertos como Irán, Irak, etc... así mismo se inspira en el maltrato a la mujer en general. La recomiendo ampliamente vayan al WTC.

Ya para terminar este post, quería dejarles un colash que hice con mucho cariño y donde viene un poco del último mes de cambios y escacez de agua... eso sí, no puede faltar la fiesta.... pero blogger no me deja subir imágenes por el momento, espero pronto se componga y les pueda compartir la imagen.

3 Comments:

At 6:16 p.m., Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

si habia escuchado de margarita chazaro ademas ya vinieron a exponer todo eso ke komentas aca en juarez vaya..... oye en cuanto al codo del dueño del edificio le deberian de hacer algo no?? osea no se como ponerse en pie todos los vecinos y decir ke no pagaran renta hasta que no haga arreglos en el lugar... bueno es una iniciativa jajaja!!!!!

 
At 3:35 a.m., Blogger Chilanga said...

Oye eso de las muertas de Juarez se lee bastante interesante, haber si luego tu amiga te da chance de poner algunas fotitos pa que las podamos ver ¿No? ;)
Saludines

 
At 3:38 a.m., Blogger Chilanga said...

por cierto, me encantó la mariposita que pusiste revoloteando por ahí jaja.

 

Publicar un comentario

<< Home