Isabelika

También conocida como Isabeloca, Isabelotodo, Isabelcebú e Isabelitachula. Nacida en la ciudad del chorizo, originaria de la ciudad de Morelia y jarocha por vocación. Idealista con la firme intención de relatar un poco de lo que veo a diario desde mi punto muy personal... quiero aclarar no intento ofendera nadie, ni que estén de acuerdo conmigo. He dicho!!!

7.7.06

Voto por voto vamos a ganar

No hay que perder la esperanza, insistamos en el conteo de los votos uno por uno. Defendamos nuestro ideales este viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de julio a las 9 de la noche, salgamos juntos por todo el país con linternas y velas fuera de nuestras casas, en las plazas y en los parques.

Prendan en su brazo izquierdo o en su pecho, del lado del corazón, un listón amarillo. Difundan este mensaje entre sus vecinos y envíen la información por correo electrónico y teléfono celular. Este acto no podrá ser reprimido. No se tratará de una protesta violenta, sino de un imaginativo movimiento pacífico.

Chéquense este video, esta muy interesante y deja mucho que pensar...

3 Comments:

At 8:47 p.m., Blogger Carlos said...

Vaya, pues no sé, como que los ánimos de la gente bajan, si en verdad hay un fraude está muy bien planeado para controlar la ira de la masa, en todo caso si ese pelafustán queda en el poder por fraude o no, tendrá que tener en cuenta que al menos la mitad de la población NO VOTO POR ÉL.

 
At 10:57 p.m., Blogger HugoLara said...

Pues..creo que como ya he dicho en varios lugares..porque no un recuento voto por voto..quizas por miedo..quizas por desconfianza de que el fraude se descubra o no se..

Un saludo chica =)

 
At 2:15 a.m., Blogger Jorge I. Figueroa F. said...

Pués yo no soy berrinchudo
Sólo paso a Saludar



Aunque gane quien gane pobre México, sólo nos queda llorar

 

Publicar un comentario

<< Home