Isabelika

También conocida como Isabeloca, Isabelotodo, Isabelcebú e Isabelitachula. Nacida en la ciudad del chorizo, originaria de la ciudad de Morelia y jarocha por vocación. Idealista con la firme intención de relatar un poco de lo que veo a diario desde mi punto muy personal... quiero aclarar no intento ofendera nadie, ni que estén de acuerdo conmigo. He dicho!!!

4.8.06

Colash prometido

Bueno, pues creo que blogger me esta permitiendo publicar otra vez, así que ahí les va el colash...

Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! que felicidad!!!!!

2 Comments:

At 8:56 p.m., Anonymous Anónimo said...

AAAh el estadio de los tiburoneees :(

me encantó! sigue publicando fotos.

un beso

 
At 12:08 a.m., Anonymous Anónimo said...

aca en xalapa vamos a tener una reunión de blogeros este 3 de noviembre.

¿gustas asistir?

la dirección donde se publica la información es esta

http://blogsxalapa.com/blog/encuentro_de_blogs

 

Publicar un comentario

<< Home