Isabelika

También conocida como Isabeloca, Isabelotodo, Isabelcebú e Isabelitachula. Nacida en la ciudad del chorizo, originaria de la ciudad de Morelia y jarocha por vocación. Idealista con la firme intención de relatar un poco de lo que veo a diario desde mi punto muy personal... quiero aclarar no intento ofendera nadie, ni que estén de acuerdo conmigo. He dicho!!!

19.2.07

14 de febrero

Pues como había estado comentando, quiero compartirles mi 14 de febrero, ya que la verdad me la pase super bien! en familia...

Vino nuestro buen amigo y tan querido Martín, tan bien conocido como "el argentino" (aunque es venezolano) con un amigo suyo que también venía de Argentina a celebrar su cumpleaños (solo por aclarar Martín vive en Veracruz y su amigo en Argentina), razón de mas para celebrar en grande. Su amigo se llama Juani y es una persona muy agradable, más reservada que Martín pero con buena plática y finalmente le entró al parejo que todos.

También estuvieron otros jarochazos emigrados aquí a playa como nosotros, Julio e Ixchel, a los que ya habíamos visto y cotorreado, pero que me hicieron sentir todavía más en familia.

Al primer lugar que fuimos fue al Coco Maya, que me encanta por tener buen electrónico y estar en la playa, es de mis antros favoritos, además no cobran cover jejeje.

Después nos fuimos a la Santanera, también conocida como la Santanebria jejeje, ya se imaginarán, otro de mis lugares favoritos, donde por lo general cobran cover, pero esta vez no había, y hasta 2 x 1 nos tocó. Ahí nos encontramos al Camaron!!!!, ya verán una foto... puras sorpresas por acá.

Bueno, besos a todos los jarochos de mi corazón y a mis lectores de todo el mundo jajajajaj