Isabelika

También conocida como Isabeloca, Isabelotodo, Isabelcebú e Isabelitachula. Nacida en la ciudad del chorizo, originaria de la ciudad de Morelia y jarocha por vocación. Idealista con la firme intención de relatar un poco de lo que veo a diario desde mi punto muy personal... quiero aclarar no intento ofendera nadie, ni que estén de acuerdo conmigo. He dicho!!!

10.3.07

Pirata Digital

Hola queridos todos!

Quiero compartir con ustede el video de la banda de mi amor, de su banda underground (jejeje por llamarla de alguna manera)Big Big Bobbys Band, por ahí al principio salgo yo brincoteando, la filmación fue muy divertida y este vide no me trae mas que buenos recuerdos.

Espero les guste y lo disfruten!

1 Comments:

At 8:52 a.m., Blogger Zara said...

debio ser divertido ... =) saludos , suena bien ...

 

Publicar un comentario

<< Home