Isabelika

También conocida como Isabeloca, Isabelotodo, Isabelcebú e Isabelitachula. Nacida en la ciudad del chorizo, originaria de la ciudad de Morelia y jarocha por vocación. Idealista con la firme intención de relatar un poco de lo que veo a diario desde mi punto muy personal... quiero aclarar no intento ofendera nadie, ni que estén de acuerdo conmigo. He dicho!!!

20.3.07

A todas las mujeres

Me mandaron este pensamiento de García Márquez por internet y pensé en postearlo porque creo que todas y cada una de las mujeres deberían de tenerlo en cuenta. Pienso que realmente hace falta una conciencia de respeto y amor para nosotras mismas...

Diariamente alguna amiga o alguna mujer me hace sentir mal por algún comentario sobreprotector o sobreestimado hacia el hombre, todos los días las mujeres dejan de hacer lo que quieren y les gusta por lo que el hombre que "les gusta" o que "aman" quiere que hagan, o peor aun por lo que ellas creen que él quiere que hagan... en fin, no sé si me estoy dando a entender, pero creeo que la mujer se gana su lugar y reconocimeinto al no estar disponible a los intereses de los hombres sino a los de ella misma.

El Dulce Sabor de una Mujer Exquisita
Gabriel García Márquez

Una Mujer Exquisita no es aquélla que más hombres tiene a sus pies,
sino aquélla que tiene uno sólo que la hace realmente feliz
Una Mujer Hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo
es aquélla quecon tan solo una sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida
Una Mujer Valiosa no es aquélla que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquélla que sacrifica su sueño por hacer felices a los demás.
Una Mujer Exquisita no es la más ardiente, sino la que vibra al hacer al amor con el hombre que ama.
Una Mujer Interesante no es aquélla que se siente halagada por ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.

Y un Hombre, un Hombre Exquisito es aquel que valora una Mujer así.

1 Comments:

At 3:53 p.m., Blogger D.R.G. said...

me encanta Gabriel Garcia... gracias por postear algo bonito =D saludineees bonita

 

Publicar un comentario

<< Home