Isabelika

También conocida como Isabeloca, Isabelotodo, Isabelcebú e Isabelitachula. Nacida en la ciudad del chorizo, originaria de la ciudad de Morelia y jarocha por vocación. Idealista con la firme intención de relatar un poco de lo que veo a diario desde mi punto muy personal... quiero aclarar no intento ofendera nadie, ni que estén de acuerdo conmigo. He dicho!!!

1.4.07

Payaso por Presidente

Es increíble ver las imagenes que les pondré a continuación y para los picados, pueden acceder a Youtube y ver muchos mas de estos videos.

Me pregunto si los gringos se sentiran apenados teniendo a Bushito como presidente, digo, porque yo con Foxito sí que me sentía apenada y también creía febrilmente que no nos representaba en absoluto como el pueblo auténtico que somos. Al igual que Fox, Bush es un payaso, pero aquí la diferencia es que Bush es el presidente de la mayor potencia mundial... así que estamos fritos!!!

En fin, ahí les dejo unas imagenes para que además de la indignación, se rían un poco.





2 Comments:

At 1:39 p.m., Anonymous Anónimo said...

yo le tengo dedicado un espacio permanente en el sidebar de mi blog! jejeje

un beso

 
At 12:10 p.m., Blogger Carlos said...

comparemos:

http://es.wikiquote.org/wiki/George_Bush

http://es.wikiquote.org/wiki/Vicente_fox

Está difícil.

Voten, voten!

 

Publicar un comentario

<< Home