Isabelika

También conocida como Isabeloca, Isabelotodo, Isabelcebú e Isabelitachula. Nacida en la ciudad del chorizo, originaria de la ciudad de Morelia y jarocha por vocación. Idealista con la firme intención de relatar un poco de lo que veo a diario desde mi punto muy personal... quiero aclarar no intento ofendera nadie, ni que estén de acuerdo conmigo. He dicho!!!

30.4.07

Solo Fotos

Para los que quieren fotos de Playa ahi les van.... 1000 disculpas, pero de verdad que no he tenido nadita de tiempo para escribir. Besos!

Fiesta con buenos amigos en casita



Después de la fiesta que rico Tulum!

Cenando delicioso con mi amor en la Palapa de Heminway









FATCAT Catamaran









Mi querido Jorge ahí tienes!!!!

5 Comments:

At 5:55 p.m., Anonymous Anónimo said...

PUFF que fotosss me encanta playita!! muchas gracias por las fotos!!!

un beso

 
At 3:47 a.m., Blogger D.R.G. said...

awwwwwww que chiloooo T_T!!!

se me antojo la playiiiita

k padre k te divertisteeee

 
At 10:03 a.m., Blogger Le mamasan! said...

tsssssssssssssss la playita... aguevo...

 
At 8:46 p.m., Blogger casacelis said...

Quien como tu que estas en esas playas tan hermosas.


Salu2!

 
At 8:34 a.m., Blogger SirenNa said...

No manches, laneta que sí que envidia... disfruten mucho chamacos, se les extraña por estos rumbos.

:)

 

Publicar un comentario

<< Home