Isabelika

También conocida como Isabeloca, Isabelotodo, Isabelcebú e Isabelitachula. Nacida en la ciudad del chorizo, originaria de la ciudad de Morelia y jarocha por vocación. Idealista con la firme intención de relatar un poco de lo que veo a diario desde mi punto muy personal... quiero aclarar no intento ofendera nadie, ni que estén de acuerdo conmigo. He dicho!!!

10.5.07

Madres!


Este día quiero expresar mi admiración por todas las mujeres que se la juegan trayendo un chamaco en la panza durante nueve meses, con todos los síntomas y molestias que eso conlleva.

Pero eso no es todo, después de esos 9 mesesotes la cosa continúa y hay que cuidar al chamaco, enseñarlo a hablar, caminar, ir al baño, aguantar sus berrinches nocturnos y todas esas monadas que hace un bebe durante los primero años de su vida….. después llevarlo a la escuela lo que parece que para muchas mujeres es un alivio, pues les da la oportunidad de descansar unas horas en la mañana (eso si no trabaja).

Y bueno, cuando por fin se cree que el escuincle ya no va a dar tanta guerra porque ya se sabe cuidar solo y ya esta mas manganzón, sorpresa!!!!! La adolescencia!!!!! Rebeldía, faltas de respeto, groserías........................….. nooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


La verdad que se necesitan muchos, pero MUCHOS!!! Para rifarsela, por eso y muchas cosas mas:
¡FELICIDADES!
FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!!!!!!!!!!!

Bueno, y ya que expresé todos mis temores sobre la maternidad ja! Quiero también decir que creo que hay muchos sentimientos que como ser humano nunca llegamos a conocer hasta la maternidad (o paternidad), como el desapego, la incondicionalidad, el ser compartido al 100%, etc…. Creo que a pesar de conocer estos sentimientos, nunca llegamos a experimentar sus alcances hasta ese momento…. Y por eso, a pesar de todo lo anterior, creo que vale la pena ser madre!! Eso sí, cuando se esta lista! Pero también debe ser:

A TODA MADRE!!!!!!!!!!

Al menos eso dicen todas las madres que conozco y se ven muy felices!!!!! (hasta el periodo de la adolescencia ja!)

1 Comments:

At 7:24 p.m., Anonymous Anónimo said...

así es!! todas las madres se merecen un besote nada mas por el esfuerzo de habernos traído a este mundo! uno para la tuya y que lo pase muy lindo :)

saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home