Isabelika

También conocida como Isabeloca, Isabelotodo, Isabelcebú e Isabelitachula. Nacida en la ciudad del chorizo, originaria de la ciudad de Morelia y jarocha por vocación. Idealista con la firme intención de relatar un poco de lo que veo a diario desde mi punto muy personal... quiero aclarar no intento ofendera nadie, ni que estén de acuerdo conmigo. He dicho!!!

5.8.07

Chistes domingueros

Pues les parecerá algo nuevo esto de que yo ande poniendo chistes, pero es que me parecieron buenísimos, y además para varias un poco y ver si puedo sacarle a alguien una risita.
VENGANZAS
1. Hoy mi hija cumple 21 años... y estoy muy contento porque es el último pago de pensión alimenticia que le doy, así que llamé a mi hijita para que viniera a mi casa y cuando llegó le dije:- "Hijita, quiero que lleves este cheque a casa de tu mamá y que le digas que: ¡¡¡Este es el último maldito cheque que va recibir de mí en todo lo que le queda de su puta vida!!! y quiero que me digas la expresión que pone en su rostro".
Así que mi hija fue a entregar el cheque. Yo estaba ansioso por saber lo que la bruja tenía que decir y qué cara pondría. Cuando mi hijita entró, le pregunté inmediatamente: - "¿Qué fue lo que te dijo tu madre?"- "¡Me dijo que justamente estaba esperando este día para decirte que no eres mi papá!

2. Un hombre que siempre molestaba a su mujer, pasó un día por la casa de unos amigos para que lo acompañaran al aeropuerto a dejar a su esposa que viajaba a París. A la salida de inmigración, frente a todo el mundo, él le desea buen viaje y en tono burlón le grita:
-¡¡Amor¡¡,no te olvides de traerme una hermosa francesita Ja ja ja!!
Ella bajó la cabeza y se embarcó muy molesta. La mujer pasó quince días en Francia.
Elmarido otra vez pidió a sus amigos que lo acompañasen al aeropuerto arecibirla. Al verla llegar, lo primero que le grita a toda voz es:
- Y amor ¿¿me trajiste mi francesita??
- Hice todo lo posible, - contesta ella -ahora sólo tenemos que rezar para que nazca niña.


3. Estaba una indita en un juzgado y el juezle pregunta:
- María, me han dicho que tú mataste a tu esposo.
- Is qui como qui lo maté yo no lo maté, tábanos jugando.
- A ver, María, explícame eso.
-Is qui istaba lavando los calzonis di mi viejo y qui llega mi viejo, agarra la cubeta dil agua y mi la avienta y mi dice:"Cómo qui ti llovizna" Intoncis qui mi enojo y agarro ditirjente, se lo aviento en la cara y li hago: " como qui ti neva!!!". Intoncis qui agarra un puñu di piedras y mi hace: " como qui ti graniza!". Intoncis qui mi inojo más y agarro piedras y li hago:" como qui ti graniza tanbién!!!". Dispuis agarra il látigo di su caballo y qui me hace: " como qui ti rilampaguea!". Intonsis qui mi agarra bien incabronada y como yo no traiba cinturón qui agarro il machete y li hago...:¡¡¡ZASSSSSS!!!... !! COMO QUI TI PARTI UN RAYO MALDITO CABRON!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA, espero que les hayn gustado! besos a todos y buen inicio de semana!!!

7 Comments:

At 6:29 p.m., Anonymous Anónimo said...

jajaja si muy buenos! me los pasaron en un mail hace unos dias y me tumbé de la risa! :)

suerte con tu mamá!!

un beso

 
At 6:39 p.m., Blogger Super Dyavlo said...

a chinga a chinga no entendi :_:

 
At 10:44 p.m., Anonymous Anónimo said...

jajaja XD

El primero fue el que mas me gusto


Saludos

 
At 10:42 p.m., Anonymous Anónimo said...

El tercero es la neta jojojo :p

 
At 5:22 p.m., Blogger YO NEURAS said...

A diferencia de chilanga, el tercero no me mató. Sine embargo, el primero es la neta... pinche humor, pocas cosas tan subjetivas.

Saludo neuras, la isabelika. Ya extrañaba la blogósfera

 
At 4:50 p.m., Blogger D.R.G. said...

revenge... sweeeet revenge..

el primero fue le mejor, fuckin hombres jajaja!

 
At 3:52 a.m., Blogger Marcos Legaspi said...

el primero ya me lo sabia.

 

Publicar un comentario

<< Home