Isabelika

También conocida como Isabeloca, Isabelotodo, Isabelcebú e Isabelitachula. Nacida en la ciudad del chorizo, originaria de la ciudad de Morelia y jarocha por vocación. Idealista con la firme intención de relatar un poco de lo que veo a diario desde mi punto muy personal... quiero aclarar no intento ofendera nadie, ni que estén de acuerdo conmigo. He dicho!!!

23.6.07

Mi cumpleaños 28

Hola a todos!

Pues tarde pero aquí va el relato de mi cumple que estuvo increíble!


Primero que nada quiero darle las gracias a mi amigo ANZUS quien puso todo el equipo para la fiesta y trajo a uno de los mejores Dj’s en México que he escuchado, su nombre es Java y el artístico no lo sé, pero tocó espectacular.


También llegó otro DJ que se llama Jorge y además de estar muy guapito, toca muy bien. A la fiesta acudieron distintos invitados, muchos desconocidos para mí, pues como les he dicho no conozco tanta gente en playa. La fiesta se puso de lo mejor, pues como mucha gente no se conocía entre sí, entonces había mucho de qué platicar, conocí gente de los mas agradable y la buena vibra estuvo hasta arriba! Baile hasta las 9am, que más se puede pedir?


Faltó gente que esperaba, pero la vida tb me ha enseñado que a veces con quién mas cuentas son los menos indicados. El caso es que ya estamos haciendo una buena bolita de amigos, cosa que me da muchísimo gusto, porque aunque no lo crean, esta bien sentirse como turista, pero también hace falta sentirse parte de un lugar y eso solo se logra con buenos amigos.


Como siempre les pongo unas fotitos de la fiesta, para que se chequen lo divertido que la pasamos.

Los anfitriones, o sea, yo y mis dos hombres jejeje (me encanta decir eso)



Los meros meros de la fiesta, o sea los DJ's: Jorge, Anzus y Java

No podía faltar la fotos de las chicas Party

Yo con el DJ guapito jejeje

Yo baile y baile! ea ea!


Con mi amiga Solei

Bien rete felices!!!

7 Comments:

At 5:01 p.m., Anonymous Anónimo said...

orale se ve que se la pasaron de pelos!! feliz cumpleaños de nuevo y que cumplas muuuuuchos mas! :)

un beso

 
At 7:39 a.m., Blogger SirenNa said...

Isaaaa!

Wow, pues qué chido cumple, suena como que la pasaron muy bien. Les mando un abrazo a ti y al Vic. Se les quiere por estos rumbos.

Abrazos.

 
At 10:46 p.m., Blogger Polly Harvey said...

Se ve que estuvo chida la party!!

SALUDOS!

 
At 2:49 p.m., Blogger Bombiux said...

Eah!!!... la pura diverción!!!!... el dj wuapo esta 2-3!! jejejeje

Gracias por la visita!!!

Saludos! =)

Happy Birthday!... un poco atrasado! :P

 
At 10:26 p.m., Blogger elizabeth ross said...

Hola y feliz atrasado cumple.

y basta con ver tu columna derecha (mira tú, que incongruencias en los diseños blogiles)para saber que andfamos por los mismos lados. Chido estar en la playita!

un beso
E

 
At 5:43 p.m., Blogger εїз Maripoxita εїз said...

Buena party he!!! pss k bien k te la pasaste chido eaaaaaaa!!!
un abrazo

 
At 5:39 p.m., Anonymous Anónimo said...

Como por recomendación de tu santo padre y hermano mio, entré a tu blog para constatar la dichosa vida que llevas en el bellísimo lugar en el que habitas, me enteré de tu reciente cumpleaños y te mando muchas felicitaciones y que ojalá todo siga viento en popa por aquellas azules tierras, pues al parecer por allá todo es de ese hermoso color.

 

Publicar un comentario

<< Home