Isabelika

También conocida como Isabeloca, Isabelotodo, Isabelcebú e Isabelitachula. Nacida en la ciudad del chorizo, originaria de la ciudad de Morelia y jarocha por vocación. Idealista con la firme intención de relatar un poco de lo que veo a diario desde mi punto muy personal... quiero aclarar no intento ofendera nadie, ni que estén de acuerdo conmigo. He dicho!!!

10.7.07

Qué bonita familia!

(foto de familia pendiente)

Realmente me siento muy contenta con la vida que hemos logrado aquí en Playa del Carmen, desde que llegamos las cosas se han acomodado y fluido perfectamente.

Llegamos a vivir en un bonito departamento aunque no en la zona ideal, después nos cambiamos al actual que me encanta, es amplio, bonito, súper seguro y muy cómodo. Empezamos compartiendo con nuestro querido amigo Julio e Ixchel, una amiga que terminó siendo solo una persona que paso por nuestra vida sin la menor importancia, como un fantasma que apareció y desapareció sin darnos cuenta.

Ahora llegó Karla, una de mis mejores amigas de la vida y con la que desde el primer día la he pasado de lo mejor, sabía que por ser amigas la convivencia iba a ser sencilla, pero nunca creí que tanto, reímos mucho, hacemos planes, nos consolamos, platicamos, vaya! No podría pedir nada más… la vida ya de por sí con Julio había sido buena y al ser él también amigo de Karla de años, hemos logrado un buen equipo, y qué digo equipo! Una bonita familia!... y digo familia porque creo que hemos logrado ese nivel de convivencia donde nos sabemos organizar, respetar y decir las cosas de frente sin temor a ofender al otro, pues sabemos de antemano que nos queremos, y no buscamos decir nada para molestarnos.

Realmente me siento muy a gusto con mi vida actual, y a lo mejor por eso se me ha terminado un poco la imaginación para subir posts, ando mas entretenida pero sin muchas ideas…

En fin, algo saldrá, hoy voy a fiestearle grueso porque mañana es mi día libre, así que espero tomar algunas fotitos y hacer un resumen divertido de la noche de copas jejeje.

Besos a todos y todas!

2 Comments:

At 9:29 a.m., Anonymous Anónimo said...

y que tal el calor?? es igual de insoportable que en veracruz? jajaja mi mamá me platica que hace un calor horrible en el puerto.. y yo francamente cada dia lo considero menos para cuando me regrese a mexico (un dia de estos uuuu) y mejor veo otros (playa del carmen esta entre mis favoritos!)

un beso

 
At 3:20 p.m., Blogger Isabelika said...

El calor es muy diferente, no es tan humedo como en veracruz, pero sí hace muchísimo...
Yo sienceramente con todo lo que esta aconteciendo en el Puerto esta fuera de mi lista de destinos, ademas de la sobrecalentación global y sus consecuncias en el puerto, tamién se esta conviertiendo en el punto del narco, y aunque siempre había sido así, ahora ya hay sicarios y zetas rondando por todos lados y matando gente... mejor abrirse y buscar mas opciones

Besos!

 

Publicar un comentario

<< Home