Isabelika

También conocida como Isabeloca, Isabelotodo, Isabelcebú e Isabelitachula. Nacida en la ciudad del chorizo, originaria de la ciudad de Morelia y jarocha por vocación. Idealista con la firme intención de relatar un poco de lo que veo a diario desde mi punto muy personal... quiero aclarar no intento ofendera nadie, ni que estén de acuerdo conmigo. He dicho!!!

3.7.07

Antidoping en escuelas

Realmente me deja de a seis como el presidente ilegítimo Felipe Calederón se las ha ingeniado para pisotear nuestros derechos humanos de manera tan arbitraria e injustificada.

Primero con el espionaje de llamadas, celulares, mensajes y correos electrónicos y ahora nada más y nada menos con la genial idea de hacer antidoping en las escuelas para "ayudar" a los estudiantes que han caido en adicciones.

Estas medidas van totalmente contra los derechos humanos y las garantías individuales con que contamos, me parece increíble que se estén permitiendo esto.

Se puede pensar que es una buena medida pues los jóvenes y niños no estan concientes de lo que ingieren y de sus consecuencias, pero me parece un abuso y una intromisión a nuestra intimodad este tipo de actos.... Digo, si un padre esta preocupado por su hijo, que él tome la decisión de hacer dicho examen o las medidas que el considere pertinentes, pero el gobierno???

Además, apoyar estas medidas solo traerá otras peores, al principio pueden verse inofensivas, pero al final el permiso de los padres será nulo y además qué joven no ha sufrido la arbitrarierdad de un padre, o las ideas cuadradas, creo que cualquier adolescente siente que su padre no lo entiende y en vez de promover ideas para la unidad y campañas menos amenazantes, las medidas van contra los derechos humanos, caiga quien caiga, aquí nadie se salva, o se es derechista extemo o simplemente estas fuera. Hay que pensar como un panista, como un religioso, como un televidente, si no estamos mal.

La verdad cada que escucho alguna idea de el ilegítimo me da escalofríos, hasta donde vamos a llegar? y si una persona en uso de sus facultades, luchona, exitosa, sobresaliente quiere meterse drogas que???? no se vale???? digo, hay que respetar la vida y las decisiones de los demás si no nos afectan directamente, como bien dijo Benito Juárez "El respeto al derecho ajeno es la paz" y ese derecho ajeno es nuestra capacidad de decidir cómo llevar nuestra vida y la de nuestra familia.

En los países primer mundistas no se prohibe, se educa, se enseña... aquí vivimos un gobierno de intolerancia y prohibición... de miedo.

3 Comments:

At 12:25 p.m., Anonymous Anónimo said...

ah caray, esta raro eso. Como que hay cosas de más importancia que requieren su atención que hacer esas pruebas (por ejemplo el crimen organizado, generar trabajos con mejor sueldo, etc!)

un beso

 
At 3:02 p.m., Blogger Le mamasan! said...

tssssssssssssssss no mames que bueno q no estoy en la escuela... chale

 
At 11:11 p.m., Anonymous Anónimo said...

POOORRRR DIOS!! hay q estar instalado en la mediocridad para no querer mejorar la vida de nuestros niños!!! mmmm por cierto, tienes hijos? claro que a los padres les preocupa sus hijos y tomaran las medidas necesarias para alejarlos de las drogas pero esta es una labor de la escuela tambien...ochs... como siempre lo que sea para denigrar lo q hace el gobierno, malo si lo hace..malo si no lo hace... Que hace Obrador y Ebrard para combatir el crimen organizado??? NADA!! igual q Fox igual q Felipe pero en fin!!! primera y ultima vez q leo tu blog

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home