Tenemos lo que merecemos?
Es chistoso, pero ayer precisamente pensaba que tenemos exactamente lo que merecemos. La ignorancia de este país hizo que todos se tragarán la campaña de miedo de Calderón y el PAN , y ahora aquí tenemos las consecuencias, que van de mal en peor, y cada día me hacen anhelar más mi inmigración a Canadá.
Al menos en Veracruz (mi tierra) los asesinatos (o fusilamientos?) siguen en aumento, eso sí, la gente dice que para nada, que todo esta tranquilo, porque si la gente no se entera en los medios de comunicación, que por lo general están compradísimos y controladísimos, pues simplemente piensan que “ya pasó”, cosa que es menos cierta que nada, las cosas siguen igual y empeoran, pero ya el pueblo no se entera y eso, porque al gobierno no le conviene… siempre he dicho que Calderón y Fidel están haciendo un muy buen equipo de gangsters.
3º.- Establece que la educación debe ser gratuita y laica.
24.- Garantiza la libertad de profesar la creencia religiosa que mas nos agrade.
130.- Fija la separación del Estado y los cultos (la Iglesia) y precisa que estos tendrán personalidad jurídica como asociaciones religiosas, pero sus miembros no podrán desempeñar cargos públicos. Como ciudadanos tendrán derecho a votar, pero no a ser votados, no podrán asociarse con fines políticos ni realizar proselitismo a favor o en contra de candidato, partido o asociación política alguna.
En fin! Como la ven??? Ahora con tantos cambios a ver de a cómo nos toca, si no es Calderón y Fidel, es Calderón y el Papa, Calderón y Bush y poco a poco irán saliendo mas mafiosos, ¡ese Calderoncito nomás la cara la tiene de tontito!, pero nomás eh?.
Con este respecto obviamente todos los intelectuales y estudiosos están preocupadísimos, pues saben de antemano que Calderón es súper mocho, y hay altas probabilidades de que aceptes estas iniciativas por temor a ser castigado por Dios.
El marco del Foro "Estado Laico contra Libertad de Expresión" Lorenzo Córdova, especialista en derecho de la Universidad Nacional Autónoma de Mexico (UNAM) recordó: "La Constitución ha reconocido la personalidad jurídica de las iglesias, pero les ha impedido por esta experiencia histórica participar en política”.
Es muy triste ver lo que esta pasando con éste país, ¿porqué no aprender de los países desarrollados siendo mas tolerantes?, ¿porqué no probar el respeto en lugar del arbitrarismo y la intolerancia?
En Noruega por ejemplo, los mayores criminales están siendo transferidos a una prisión sin barrotes en la isla de Oslo, un nuevo programa bajo el sello de la ecología intenta facilitar la reinserción de los presos en la sociedad civil.
"Los extranjeros no comprenden que podamos tener asesinos, violadores y pedófilos sin muros", explica Oeyvind Alnaes, director del establecimiento. "Aunque estas personas hayan cometido actos abominables esto no significa que se trate de personas abominables". Jajajajajaja y mira que me río porque esa forma de pensar en México, ni en 1000 años, aquí te encierran primero y luego averiguan, aquí de entrada todos somos delincuentes y merecemos ser vigilados y espiados ilegalmente, ¡que coraje me da!
Continuando con esto, un preso cometa "Muy rápido uno comprende que se debe respetar a todo el mundo", y es que cuando te tratan con respeto respetas, volvemos a lo mismo, todo regresa a lo más instintivo y lógico, razón por lo cual es muy complicado entender la manera en que razonan los mexicanos y hablo de TODOS los mexicanos, pues aquí la mayoría voto por el PAN.
Bueno, pues ya me voy, cuídense mucho y por aquí andamos
Abu! Les dejo unas imagenes espeluznantes nomás por no dejar
5 Comments:
la ultima foto me da mieeeeedoooo T_T
pues yo si voté por fecal.. pero más bien porque la alternativa (AMLO) estaba peor. Lo siento :(
por otro lado, si, estoy de acuerdo que tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos.
un beso!
me gusta ver a los politicos juntos..es como ver a dos perros caminando en las patas traseras :D
Saludos
ya te dije k esa foto me da miedo? jajaja... hace poco vi una foto de Calderon y Al Gore...
mi papa dijo
"el que le robaron la presidencia
y quien la robo"
jajaja como me rei
Lamentablemente creo que el problema no esta en los nuestros políticos sino en nosotros como pueblo por permitirles hacer lo que siempre han hecho, cuando nosotros somos los que les pagamos.
¿Y quienes son nuestros políticos? Paisanos mismos: amafiados o no, de derecha o de izquierda, ricos o pobres pero, una vez que estan en el poder, no hay quien les pare las manos y la lengua.
Los mexicanos no merecemos nada de esto.
Salu2!
Publicar un comentario
<< Home