Isabelika

También conocida como Isabeloca, Isabelotodo, Isabelcebú e Isabelitachula. Nacida en la ciudad del chorizo, originaria de la ciudad de Morelia y jarocha por vocación. Idealista con la firme intención de relatar un poco de lo que veo a diario desde mi punto muy personal... quiero aclarar no intento ofendera nadie, ni que estén de acuerdo conmigo. He dicho!!!

21.7.07

Thinking blogger award


Bueno, pues la verdad que me siento muy orgullosa y feliz por el reconocimiento que me hizo Casaselis por considerar mi blog un blog chingón y con puntos de interés. MUCHAS GRACIAS!!!

Y bueno, a hora me toca a mi, pero antes debo escribir las reglas:

1. Si eres uno de los suertudos, escribe un post con 5 enlaces de blogs que te hacen pensar.

2. Enlaza en tu post al blogger que te entregó el premio; para que de esta forma se pueda seguir el rastro de dónde te llegó el Thinking Blogger Award.

3. Opcional: Muestra con orgullo el logo de "The thinking Blogger Award" en alguna de las barras laterales de tu blog con el enlace de la persona que te lo envió.

De esta manera todos podremos leer y obtener nuevos enlaces desconocidos para nostros que pueden darnos muchas ideas creativas e einteresantes, captan???

Bueno, muchos besos a todos y estos son los aforunados:

1.- Medolías de Cinismozen

2.- Amiguiz de Amiguis/z

3.- El hoyo en la pared de Jorge

4.- Todo lo demás que no ves de Metztly

5.- Instinto del pasado por MentesSueltas


3 Comments:

At 9:38 p.m., Blogger casacelis said...

Shido Isabelika!!


Tamos en contacto.



Ramòn.

 
At 3:55 p.m., Blogger Amiguiz said...

Muchísimas gracias.

:)

 
At 7:33 p.m., Anonymous Anónimo said...

wow pues gracias!! que bueno que te guste mi blog los suficiente como para darme un reconocimientoo :)

un beso hasta playita!!

 

Publicar un comentario

<< Home