Isabelika

También conocida como Isabeloca, Isabelotodo, Isabelcebú e Isabelitachula. Nacida en la ciudad del chorizo, originaria de la ciudad de Morelia y jarocha por vocación. Idealista con la firme intención de relatar un poco de lo que veo a diario desde mi punto muy personal... quiero aclarar no intento ofendera nadie, ni que estén de acuerdo conmigo. He dicho!!!

15.7.07

Hoy delego lo que quiero

Así como hace un tiempo hable de lo linda que es mi familia en Playa del Carmen y de lo feliz que estoy con cada uno de mis roomies, hoy la cosa pinta diferente y quiero delegar lo siguiente:

1.- Quiero que todos y cada uno de los habitantes del departamento trabajen ya, en lo que sea.

2.- Quiero que se siga haciendo un súper común y no comprar varias cosas iguales cada uno, quiero que compartamos el refri y la despensa, además de tener cada uno nuestras propias cosas.

3.- Quiero actitudes positivas en mi casa, quiero que todos tengan sueños y luchen por ellos, quiero que todos tengan algo que hacer y no se la pasen dormidos todo el día esperando a que alguien les dé trabajo o qué hacer de la nada.

4.- Quiero que de verdad seamos una familia con responsabilidades y consideraciones para todos.

5.- Quiero ver a todos divirtiéndose y en la fiesta pero sin descuidarse y sin perder de vista sus objetivos.


Y todo eso lo quiero para cada uno de nosotros Julio, Karla, Mi amor, y el guest Carvallo.

4 Comments:

At 7:54 p.m., Blogger Marcos Legaspi said...

me voy de intercambio a españa asi que creo que esos datos tambien me servirán a mi.

 
At 9:14 a.m., Anonymous Anónimo said...

jajajaja la verdad me hiciste reir con el primer punto!.. pero es que efectivamente, eso de tener gente de vacaciones permanentes en tu casa mientras tu te partes el lomo no es buena onda.

Este escrito habría que pasarselos a los susodichos no?

besos!

 
At 4:29 p.m., Blogger SirenNa said...

Claro, la convivencia con otros es difícil (digo, si con la misma familia lo es, más con gente con la q no creciste o te criaste).

En fin, no se deje Chabelita, Usted póngase al brinco.

¡Un abrazo!

 
At 4:38 p.m., Blogger casacelis said...

Estimada Isabelika,

Le he dejado en mi humilde blog un reconocimiento.

Muy merecido =)


¡Salu2!

 

Publicar un comentario

<< Home