Isabelika

También conocida como Isabeloca, Isabelotodo, Isabelcebú e Isabelitachula. Nacida en la ciudad del chorizo, originaria de la ciudad de Morelia y jarocha por vocación. Idealista con la firme intención de relatar un poco de lo que veo a diario desde mi punto muy personal... quiero aclarar no intento ofendera nadie, ni que estén de acuerdo conmigo. He dicho!!!

29.4.09

La influenza, el tema de hoy

Pues como ahora de lo único que se habla es de la influenza, ahí les va esto que me pasaron:

5 recomendaciones de las autoridades para protegerse de la influenza:

-No salude de beso, de mano ni de arrimon o agarrada de nalga, mejor aun para evitar contagios no salga a la calle ni se comunique con nadie.

-No acuda a lugares ni eventos que concentren mucha gente (conciertos, cines, restaurantes, manifestaciones, protestas, marchas).

-No mencione ni piense en otra cosa que no sea la influenza (ni se le ocurra hablar de la crisis financiera o algún otro tema que sí importa).

-Quedese en casa y vea las noticias para mantenerse informado (nosotros nos encargaremos de que el virus sea lo unico que se mencione).

-Cuando se de cuenta de que esto es puro cuento, procure no comentarlo con nadie.

Por último, cuando vea que se la dejamos irene mientras estaba histérico, solo muevase y gozela por que no habrá de otra.

Bueno, pues yo sí creo que es demasiado llamarle epidemia a una enfermedad, una epidemia mata a la mayoría de la gente que se contagia, en el caso de la influenza solo esta muriendo la gente con muy bajas defensas, es una gripota, no es broma, pero tampoco hay que exagerar, ya veremos con qué sorpresa nos salen cuando termine todo esto.

5 Comments:

At 11:28 a.m., Anonymous Anónimo said...

Jaaja no manches ta bueno el ocio, o de plano eres demasiado ingeniosa, saludos isabelika x cierto yo llevo aki en montreal 10 meses!! a ver ke tips puedes dar!!
Valentino!!

 
At 10:25 p.m., Blogger P said...

La vida es esto. Prestémosle atención a los
detalles. Al calorcito humeante del pis, a sacar la basura, a viajar apretados
en colectivo. Si no disfrutamos eso, ¿qué nos queda?

 
At 1:22 p.m., Anonymous Anónimo said...

Its like you learn my thoughts! You seem to know so much about this, like you wrote the
ebook in it or something. I believe that you simply could do with some % to power the message home a bit, however instead of that, that is magnificent blog. A great read. I'll definitely be back.

Here is my webpage :: Sapphire Ecig

 
At 5:32 a.m., Anonymous Anónimo said...

It's actually very difficult in this busy life to listen news on Television, so I only use web for that reason, and take the newest information.

my weblog - Pur Essence

 
At 4:27 p.m., Anonymous Anónimo said...

Excellent blog here! Also your website loads up very fast!
What host are you using? Can I get your affiliate link to your host?
I wish my site loaded up as quickly as yours lol

Feel free to surf to my homepage: Saphire Ecig Review

 

Publicar un comentario

<< Home