Isabelika

También conocida como Isabeloca, Isabelotodo, Isabelcebú e Isabelitachula. Nacida en la ciudad del chorizo, originaria de la ciudad de Morelia y jarocha por vocación. Idealista con la firme intención de relatar un poco de lo que veo a diario desde mi punto muy personal... quiero aclarar no intento ofendera nadie, ni que estén de acuerdo conmigo. He dicho!!!

20.7.08

Kumbia Queers, Sonido Changorama y Afroditas!!

Hola a todos!

Pues estos dos fines de semana hemos tenido el gusto de recibir amigos artístas de México aquí en Montreal.

El sábado (12 de julio) pasado estuvo Sonido Changorama y Afrodita, dos propuestas muy interesantes, de cumbia electronica, pop y política. Changorama sorprendió con un performance compuesto por David Somellera (voz) Rafael Couto (radio jay, TV jay, efectos) Zaratustra Vázquez (teclado, programación) en el que David hace un show muy particular, con algo de existencialismo, grilla, diversión y un alto porcentaje de adrenalina. Afrodita por su parte tiene un ritmo muy sabroson, bailable y un show igualmente particular, fue una fista divertida en la que el público y amigos bailamos como locos hasta morir.

CHANGORAMA!!!



AFRODITA


Las que de verdad sorprendieron por su originalidad, su manejo de público y su inigualable forma de tocar fueron Las Kumbia Queers compuestas por Batería, Grabacione, Octapad, Pogramación, PAAAAT KUMBIADAVER.- Bajo, ALI GUA.-Guanco,Voz y Guiro, PIOLA "ZOMBIE" JACKSON.- Guitarra&Coros, JUANA CHARANG.- Charango, Voz y Coros, estas chicas hacen música original así como utilizan covers de Black Sabat, The Cure, Madonna, Bronco, etc.. para convertirlos en cumbias deliciosamente bailables con letras curiosas, divertidas y sobre todo pegajosas. Una banda que espero seguir viendo rolar por el mundo, pues el mundo merece divertirse con ellas y escuchar su propuesta. Ali siempre había sorprendido con sus propuestas musicales, pero creo que ahora ha dado en el clavo y ha encontrado buenas mancuernas para continuar haciendo música y mantenernos en espera de lo que sigue. Felicidades Chicas y esperamos volverlas a ver por aca!!!!


video


video

2 Comments:

At 9:38 a. m., Blogger Jorge said...

que interesante Isabelika! fijate mejor van hasta por allá que a Dallas. Aquí ya estoy medio harto de la tambora! uggghh...

ese disfraz de Afrodita esta de 10! jaja

un beso

 
At 8:14 p. m., Blogger Chilanga said...

Las Kumbia Queers son la neta, nomas que si le dieron en la madre a love song de The cure, jaja.

Saludines :D

 

Publicar un comentario

<< Home