Isabelika

También conocida como Isabeloca, Isabelotodo, Isabelcebú e Isabelitachula. Nacida en la ciudad del chorizo, originaria de la ciudad de Morelia y jarocha por vocación. Idealista con la firme intención de relatar un poco de lo que veo a diario desde mi punto muy personal... quiero aclarar no intento ofendera nadie, ni que estén de acuerdo conmigo. He dicho!!!

19.5.08

4 cosas que no sabes de mi

Cuatro cosas acerca de mí que puede que sepas, me lo pasaron por mail, a ver que sale.

CUATRO EMPLEOS QUE HE TENIDO EN MI VIDA:
1.- Defendiendo Manglares.
2.-Gobierno Federal SAE, recuperación y administración de bienes consignados a narcos y deudores... interesante chamba.
3.-Vendiendo perfumes a los 14 años.
4.- Concierge de Condominios Xaman Ha, un trabajo en un lugar hemoso y turístico Playa del Carmen.

CUATRO PELÍCULAS QUE VOLVERÍA A VER UNA Y OTRA VEZ:
1.-Enemigo Mío, a recuerdan???
2.-Craying Game
3.- Angelitos Negros de Pedro Infante
4.- La virgen de los sicarios, recuerdos con mi amiga Karlita

CUATRO LUGARES EN LOS QUE HE VIVIDO:
1.-México DF
2.-Morelia
3.- Veracruz
4.- Playa del Carmen

PROGRAMAS DE TV QUE VEO
1.- Dr. House
2.-Los Simpsons
3.-CBC
4.- Lost

CUATRO LUGARES EN LOS QUE HE ESTADO:
1.- Isla Mujeres
2.- Mazunte
3.- Ixmal
4.- Tulum

CUATRO PERSONAS QUE ME MANDAN CORREOS CON REGULARIDAD (que no sean de chamba!):
1.-Mi mamaaaaaaaaaaaaaa
2.-Karlita
3-. Mariana
4.-Mi prima Vero (aunque ya no tanto)

CUATRO DE MIS COMIDAS FAVORITAS:
1.-Tortilla Azteca
2.- Pizza
3.- Pozole
4.- Un buen corte de carne

CUATRO LUGARES EN LOS QUE DESEARIA ESTAR AHORITA:
1.- Estoy en el lugar donde he querido estar durante mas de 3 años, así que estoy feliz justo donde quiero estar!

Bueno, pues parece que ya terminé jejeje, saludos a todos!

2 Comments:

At 10:35 p.m., Blogger El Tito said...

Oorale que chida actividad y que reveladora, mira que eso de vivir en playa del carmen suena bien.

Saludos

 
At 3:09 p.m., Anonymous Anónimo said...

me imagino las propiedades de los narcos! ... ojala y ninguno haya querido regresar a reclamar! :)

beso

 

Publicar un comentario

<< Home