Isabelika

También conocida como Isabeloca, Isabelotodo, Isabelcebú e Isabelitachula. Nacida en la ciudad del chorizo, originaria de la ciudad de Morelia y jarocha por vocación. Idealista con la firme intención de relatar un poco de lo que veo a diario desde mi punto muy personal... quiero aclarar no intento ofendera nadie, ni que estén de acuerdo conmigo. He dicho!!!

12.2.08

De interés muy interesante

Bueno, pues esta vez posteo porque acabo de ver 2 películas que me impactaron de sobremanera y quisiera recomendárselas y pasarles los links para los que no las han visto y quieran verlas por esta maravillosa red.

Una es Sicko de Michael Moore, la cual trata sobre la segurida medica en Estados Unidos y tiene varios puntos de comparación con países realmente preocupados por sus ciudadanos como los son Canadá, Francia e Inglaterra de los cuales países como el nuestro deberían aprender para crear un bien social y una tranquilidad de vida (estoyhablando utopicamente pues lo dudo mucho). Para verla con subtitulos en español da click aquí.

Otra pelí por demás impactante que desde luego no salió en el cine es La Guerra sobre la Democracia, que trata sobre la represió que ha ejercido Estados Unidos sobre los países que no queiren vivir bajo sus parámetros neoliberales como con Cuba, Venezuela, Honduras.... Esta se las recomiendo de verdad esta bunísima!!!! para verla con subtitulos en español da click aquí.

5 Comments:

At 7:41 p.m., Anonymous Anónimo said...

Recientemente Chavez amenazo con subir los precios del barril del petroleo a los Usas, en realidad es una caga toda esa onda...La de Moore ya la vi, recomendable...la otroa esta en ahi veremos...

Oks.
Buena semana.
Desde Playa del Karma.

 
At 8:39 p.m., Blogger Chilanga said...

La de moore la ví hace unas semanas, me cagué de risa con lo del cajero en Inglaterra, que les devuelven a la gente los gastos de transportación ¡No lo podía creer!

La otra aún no la veo, pero estoy en eso.

Saludos ;)

 
At 4:51 p.m., Blogger D.R.G. said...

voy a verlos.. a ver a ver

 
At 9:18 p.m., Blogger Jorge I. Figueroa F. said...

Hola doña Isabel.
¿sicko estuvo en los cines?
me paso por completo, gracias por el dato

 
At 7:31 p.m., Blogger El Tito said...

Bueno, tenía rato de no venir por aca, pero en lo que me pongo al corriente y veo las pelis, te mando un slaudo Isa.

 

Publicar un comentario

<< Home