Isabelika

También conocida como Isabeloca, Isabelotodo, Isabelcebú e Isabelitachula. Nacida en la ciudad del chorizo, originaria de la ciudad de Morelia y jarocha por vocación. Idealista con la firme intención de relatar un poco de lo que veo a diario desde mi punto muy personal... quiero aclarar no intento ofendera nadie, ni que estén de acuerdo conmigo. He dicho!!!

20.12.07

Festival de Jazz en Playa

Esta vez quiero platicarles del Festival de Jazz aquí en Playa del Carmen. Tuvimos la oportunidad de ver y escuchar en vivo a Marcus Miller, Tower of Power y George Benson, que traen una banda de músicos increíbles, fue todo un espectáculo, porque además montan un escenario en Playa Mamitas, y tuvimos la suerte de tener una luna maravillosa! Hubo mushísima gente, al no haber tantos espacios y cosas que hacer aquí, es muy chistoso ver a todo tipo de gente disfrutando de la música, muchas veces sin haberla escuchado antes, ni saber de qué se trata, pero disfrutando igual que todos.

En mi opinión Marcus Miller se llevó el espectáculo, su habilidad de manejar el bajo y hacer armonías y sonidos inexplicables, además de su banda que consistía en trompeta, sax, batería, organo y armónica, creaban un ambiente de baile y disfrute que hasta dolía cuando era demasiado perfecto.. No sé si han tenido esa sensación de estar oyendo algo que esta tan bueno que después de un escalofrío, duele… muy bonito….

Bueno, aquí les dejo unas fotos para que vean que no miento je je






Lo que sí es que este evento no tiene comparación con el festival de jazz en Veracruz, a lo mejor respecto a equipo y el escenario sí esta mas chingón éste, además de que había mas gente, pero en Veracruz, es una semana por lo que hay más grupos y de distintos tipos de jazz, además de clínicas donde tienes a los músicos cerca y puedes escucharlos y hacerles preguntas.

También tuve la oportunidad en ese festival de encontrarme con una amiga que tiene el trabajo que todos hemos deseado…


a que sí saben pero no le dan?….





pues….





es….





Viajar y que le paguen conociendo México, en un programa de televisión… que tal?? A que todos hemos tenido la fantasía viendo estos programas de televisión, de ser el conductor… pues esta chica a eso se dedica y se la pasa bien, se llama Laura, y de aquí se lanzaba por un mes a Cuba… que envidia!!!!

Bueno, pues aqui termina este post, saludos a todos y espero que ya tengan planes para navidad, sé que es cursi, pero siempre es lindo tener un pretexto para pasarla con la familia y ser cursi jejeje