Isabelika

También conocida como Isabeloca, Isabelotodo, Isabelcebú e Isabelitachula. Nacida en la ciudad del chorizo, originaria de la ciudad de Morelia y jarocha por vocación. Idealista con la firme intención de relatar un poco de lo que veo a diario desde mi punto muy personal... quiero aclarar no intento ofendera nadie, ni que estén de acuerdo conmigo. He dicho!!!

15.10.07

Solo en Veracruz!!

Pues no me lo van a creer! en Boca del Río se atrevieron a poner una estatua de Vicente Fox a la que denominaron "Monumento a la democracia" en el palacio municipal, yo la verdad no doy crédito a la falta de consideración de nuestros gobernantes, de la manera que terminó su gobierno Vicente Fox y con todos los problemas y trapitos al sol que le han salido, no es si no una falta de respeto hacia la ciudadanía veracruzana esta clase de actos. Como un monumento para una persona de tan dudosa calidad??

En fin! nada más para que vean de lo que los jarochos son capaces, resulta que con tan indignación, mucha gente estaba convocada a una marcha el día de la inauguración, pero oh! sorpresa, que se adelantaron los malandros y tiraron la estatua con una cuerda y burlas antes de que la inaugiración empezara, detalle que me pareció excelente...

Porqué vamos a permitir que nos llenen de monumentos de gente a la que repudiamos? los monumentos son para la gente que se ha ganado la admiración de la ciudadanía por actos heroicos o únicos. Haberle ganado al PRI en las elecciones no es un acto heroico, al menos a mi punto de vista, su desenvolvimiento en el gobierno hubiera marcado una diferencia de haberse desenvuelto bien y honestamente, pero no fue así, y por eso a cada lugar que va lo único que obtiene son abucheos.

Y bueno, aquí tenemos a los panistas gobernantes de Veracruz y Boca del Río, levantando su estatua de autoconvencimiento de que no son tan malos.

Y aun que lo acontecido, dejaron la estatua, pues porqué van a respetar la opinión de unos revoltosos no??? por eso estamos como estamos, no existe el mínimo respeto por la ciudadanía, y por tanto, la ciudadanía no tiene el mínimo respeto para sus gobernantes... cada quien tiene lo que se merece.


Y por último les dejo el video, que se diviertan jejejej

6 Comments:

At 6:45 p.m., Anonymous Anónimo said...

no pues esta bien... que cada quien haga lo que quiera...que cada quien imponga su ley...que nadie pague impuestos..

esto no me gusta..lo quitamos..valiendome de que andamos en bola...estoy de acuerdo Fox salio igual o peor q los demas pero no nos podemos hacer justicia por nuestra propia mano!

en fin!

 
At 12:13 a.m., Blogger Jorge I. Figueroa F. said...

siete años después y aún hay gente que no quiere admitir que el impulso de votar por Fox a lo mejor estuvo mal.

 
At 7:30 a.m., Anonymous Anónimo said...

jeje me recordo a la estatua de Hussein XD


Saludos

 
At 11:37 a.m., Blogger Isabelika said...

Anonimo, creo que si el gobierno actúa arbitrariamente y se da el permiso de poner monumentos a quien no los merece, es el ejemplo que da a los ciudadanos no??

 
At 5:26 p.m., Blogger Super Dyavlo said...

PEOR YO NOMAS DIGO COMO SE LES OCURRE QUE VAN A RESPETAR UNA FOTO DE TAL PENDEJO (DISCULPEN LAS GROSERIAS)
PERO PUES LA CRUDA REALIDAD ASI NOMAS !

 
At 1:16 p.m., Anonymous Anónimo said...

Que impresion! jajaja solo en Veracruz no? ... bueno, entiendo por un lado que el haber derrocado al PRI de la presidencia merecía un monumento pero no se si hubiera escogido al bigoton Fox para representarlo... no se..

un beso Isa! :)

 

Publicar un comentario

<< Home