Isabelika

También conocida como Isabeloca, Isabelotodo, Isabelcebú e Isabelitachula. Nacida en la ciudad del chorizo, originaria de la ciudad de Morelia y jarocha por vocación. Idealista con la firme intención de relatar un poco de lo que veo a diario desde mi punto muy personal... quiero aclarar no intento ofendera nadie, ni que estén de acuerdo conmigo. He dicho!!!

18.9.07

Sin medias tintas

Siempre me he considerado un persona honesta y sincera, de hecho demasiado sincera, una vez un buen amigo me dijo que debería tratar de inclinarme más hacia la franqueza, pues la sinceridad a veces podía herir, y bien, así es, así soy, y a veces lastimo a la gente sin ser mi intención.

Se podrías decir que esa misma naturaleza me hace un tanto intolerante, sin medias tintas, pienso que, o se es o no se es, pero nada de que a veces soy chido y a veces ojete, un día tengo educación y otro no… creo que esa forma de ser no existe, creo que todos tarde o temprano sacamos el cobre, y es mejor conocerlo que desconocerlo para saber a qué le tiramos…. Gran parte de las veces ese “cobre” es muy soportable para mi, e incluso gracioso, pero a veces simplemente me doy cuenta que no cabe en mi vida y corto por lo sano, para bien o para mal… extrañamente la mayoría de las ocasiones me ha funcionado, y nunca me han robado algo en mi casa, ni he tenido que soportar pleitos infantiles de hombres luchando por un poder inexistente….

Aquí en Playa del Carmen esto ha sido un poco difícil, pues en Veracruz yo ya sabía perfectamente quién me gustaba y quién no, para acabar pronto, quién entraba y quien no. Y bueno, aquí la misma necesidad de conocer gente y tener amigos, me ha hecho desvariar y ser un poco ciega con respecto a algunas amistades.

Aun cuando en Veracruz sabía con quién contaba, quién me caía bien y quien no, pues a veces tenía que hacer excepciones y trataba de caerle bien a gente que de entrada me caía mal. Así fue mucho tiempo y mucha gente nunca me acepto, porque como les digo, no se me da el don de la diplomacia, y eso a mucha gente no le gusta, o sea, son muy pinches susceptibles!… jejeje

Pues regresando al punto, este 15 de septiembre me pasaron de las 2 sopas, con desconocidos y conocidos, resulta que recibimos visitas de Veracruz y mi amor y yo nos deshicimos antes de su llegada por investigar lugares para pasar el 15 (cosa muy al contrario de la noche mexicana que yo tenía planeada en mi casa). Llegaron nuestros amigos, les dimos las alternativas y decidimos (cabe mencionar que aquí se pone llenísimo esos días, y hay que reservar), el caso es que 1 hora antes de salir, 3 de ellos cancelaron, que porque no les latía el plan, imagínense la pena en el lugar cuando llegamos sin 3 personas, éramos ya solo 5, que la pasamos muy bien, pero teniendo que contestar mensajes de ¿y ahora a donde van? ¿Qué van a hacer? Etc…. La verdad me recordaron mucho a la época cuando yo tenía que lidiar con este tipo de incertidumbres y cambios de planes…. Definitivamente la gente es muy difícil e organizar y más de complacer.

Finalmente una de las chicas que venía se encargó de arruinar cada idea que se tenía, cada cosa que decíamos ella tenía otra idea mejor, o simplemente no le parecía… la chica muy guapa la verdad, pero complicada a mas no poder, siento que por ser una chica bonita pensaba que podía manipular a todos y hacer sus ovarios… la verdad frustró mucho el plan, y no dejo de pensar en que yo debí seguir mis instintos, hacer mis planes, y no pensar en que ellos la pasaran bien… creo que todo hubiera salido mucho mejor, y ahora no estaría aquí escribiendo mis frustraciones.

Y bueno, para acabarla de amolar, seguimos el “after” en mi casa con mi amigo M y un amigo de él, que terminó transformándose en un borracho macho insoportable y robándome un botella de tequila. No contento con que invité las chelas en mi casa, se robó la botella. Claro que ahí parte fue mi error, pues debí prever esta situación, ya que el chavo no tenía educación, y sus únicos temas de conversación eran malandreces… en fin, eso le pasa a uno por meter mequetrefes a su casa…

Y todo esto me da la moraleja, de que debo seguir siendo exigente con la gente que conozco o no confiar en nadie hasta haber convivido varias veces…

Bueno, eso es todo, mi cámara se descompuso, por eso no hay fotos, pero ya pronto me compraré una, muy probablemente mañana voy a Belice a la Zona libre! Que tal eh???

ABURRRR!!!

2 Comments:

At 10:51 a.m., Anonymous Anónimo said...

Las broncas de gente son unicas no? .. yo fijate que adopte esa postura de "que necesidad tengo de..." y no me socialize mucho por mucho tiempo. Al menos no con la gente X. Como resultado tengo MUY poquitos amigos, los cuento con los dedos de una mano. Hay gente que le encanta estar rodeada de gente aunque las amistades que tengan no sean autenticas y tengan que estar soportando jaladas de los demas... yo prefiero mejor tener mi grupo selecto del que ya se que esperar...

Y estoy de acuerdo contigo en que hubiera sido mejor quiza el que tu hubieras hecho tu plan y ellos decidieran seguirlo o tomar el suyo... y ese borracho jijoesu, que lo atropellen por rata! jaja

un besito paisana!

 
At 5:29 a.m., Blogger D.R.G. said...

si, eso de la genten nueva siempre es arriesgado, pero es parte de la vida vdd?

aaah que cosas lo bueno es que desahogas tu frustracion escribiendo

eso es muy bueno

saludos y bexxoss

 

Publicar un comentario

<< Home