Isabelika

También conocida como Isabeloca, Isabelotodo, Isabelcebú e Isabelitachula. Nacida en la ciudad del chorizo, originaria de la ciudad de Morelia y jarocha por vocación. Idealista con la firme intención de relatar un poco de lo que veo a diario desde mi punto muy personal... quiero aclarar no intento ofendera nadie, ni que estén de acuerdo conmigo. He dicho!!!

5.10.07

Link Cartelera Cultural y de Espectáculos


Hola a todos! Pues esta vez quiero promocionar un nuevo proyecto, bastante emprendedor y necesario, es de unos amigos jarochos, y han creado LINK la Cartelera Cultural y de Espectáculos que tiene como objetivo informar a la gente veracruzana (y no veracruzana) sobre las actividades y eventos culturales en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y Xalapa.
Link, es una cartelera mensual de distribución gratuita e información oportuna sobre actividades culturales, vida nocturna y espectáculos. Sin dejar a un lado los eventos más importantes a nivel estatal y nacional. La revista cuenta con un calendario de todos los eventos a realizarse durante el mes, organizados de manera cronológica. Contiene también diferentes secciones con información especializada de Teatro, Cine, Música, Exposiciones, Talleres, Conferencias y Espectáculos. Además cuenta con la sección de Antros y Bares, donde se promociona a los lugares de moda en Veracruz, Boca del Río y Xalapa.
Link es una revista hecha por y para gente joven. Una guía para aquellos con ganas y que buscan variedad de formas de divertirse. Una ventana a los principales eventos culturales y de espectáculos; un enlace con el turismo local. La revista es totalmente gratuita y con un alto valor de contenido. Su formato es de bolsillo permitiendo al lector llevarla a todas partes. La cultura, el ocio y la vida nocturna nunca han estado en disputa, por el contrario, se complementan. Cada uno, en su respectivo espacio, representa una parte integral e innegable de nosotros mismos.
Link surge como reflejo a la necesidad de estar informados oportunamente sobre los principales eventos y lugares de esparcimiento. Es una ventana abierta a promocionar todo tipo de foro, concierto, puesta en escena, película, antro, bar, feria, festival, exposición y/o taller. Una guía diferente para quienes buscan opciones diferentes.
Y no solo eso!!!! LINK esta también online, cosa buenísima también para lo que no podemos contar con la impresa ya que no vivimos en Veracruz, y si de casualidad pensamos pasar unas vacacioncitas en Veracruz, pues que mejor manera de planear las vacaciones que dando click en el link y listo! Les recomiendo mucho estar al tanto de esta propuesta que promete bastante, ya que en cualquier momento nos sorprenden.
Felicidades Charrito, Angela y Sustos!!!! Sigan adelante!

3 Comments:

At 11:26 p.m., Blogger Jorge I. Figueroa F. said...

Justo la próxima semana tendrá lugar la expo minería y podría usarla, pero no asistiré, será para después.

 
At 6:13 p.m., Blogger SirenNa said...

¿Y dónde la conseguimos o cómo? Digo, para distribuirla acá en la Uni o algo así ¿no?

Digo...

 
At 1:16 p.m., Anonymous Anónimo said...

Deseo conocer la cartelera cultural del puerto de Veracruz, me interesa invitar a mi personal a las actividades que se realicen.

 

Publicar un comentario

<< Home