Isabelika

También conocida como Isabeloca, Isabelotodo, Isabelcebú e Isabelitachula. Nacida en la ciudad del chorizo, originaria de la ciudad de Morelia y jarocha por vocación. Idealista con la firme intención de relatar un poco de lo que veo a diario desde mi punto muy personal... quiero aclarar no intento ofendera nadie, ni que estén de acuerdo conmigo. He dicho!!!

10.11.07

Esnorquelear

Esnorquelear es de las cosas que mas he disfrutado en Playa del Carmen, quiza tenga que ver con que una de esas pelis que de verdad me gustan y me hacen llorar como loca desde chiquita, es La Sirenita, no sé que tiene esa pelí pero de verdad me encanta, así como Angelitos Negros, con Pedro Infante (papito!) otra que me hace llorar!.. pero bueno, me estoy desviando.

Aquí he tenido la fortuna de ir de vez en vez a esnorquelear, pero por fin compramos una cámara acuatica y he logrado sacar algunas fotitos, aquí les dejo una probadita, el lugar es Akumal, un pueblito en la Riviera famoso por las tortugas, es realmente increíble!

Tortuguita en Akumal

Yo mera

6 Comments:

At 10:09 p.m., Blogger Jorge I. Figueroa F. said...

¿Y las fotos?

 
At 8:57 p.m., Anonymous Anónimo said...

buuuu, no se ven las fotos ¡Arreglele! :p

La Sirenita es la neta jojo.

 
At 9:02 p.m., Anonymous Anónimo said...

¡Qué rápida! Ahora si ya se ven, te salió muy cara la cámara acuática?

 
At 9:24 p.m., Blogger Isabelika said...

Me salio en la fabulosa cantidad de $80 pesotes!!!

 
At 5:52 p.m., Blogger El Tito said...

Oye que chido, se ve clarísimo. Que buena onda que tienes oportunidad de hacer este tipo de cosas, no tidas

 
At 10:55 a.m., Anonymous Anónimo said...

me das envidiaaaa

disfrutalo mucho paisana que eso no hay en Canada! jaja

un besote

 

Publicar un comentario

<< Home