Isabelika

También conocida como Isabeloca, Isabelotodo, Isabelcebú e Isabelitachula. Nacida en la ciudad del chorizo, originaria de la ciudad de Morelia y jarocha por vocación. Idealista con la firme intención de relatar un poco de lo que veo a diario desde mi punto muy personal... quiero aclarar no intento ofendera nadie, ni que estén de acuerdo conmigo. He dicho!!!

6.12.07

Sea Life

Bueno, ahora sí que he andado atareadísima con paseos, pero no me quejo, en estos rumbos la única forma de aprovechar el tiempo es conocer y tomar las oportunidades que se nos van presentando.

Esta vez me dieron un tour llamado Sea Life, de Dolphin Discovery donde se nada y convive con manatíes, lobos marinos y delfines.

Los manatíes son como elefantes marinos, son enormes y súper lentos y tranquilos, comen lechuga de a madres y aun así con gordos gordos jejeje. Pudimos tocar su piel, que es como resbalosa y aspera, muy rara. Además esnorqueleamos con ellos y ahí es donde se dimensiona lo grandes que son, es increíble ver su tamaño. También me bese y me beso uno, da cosa, pero son muy lindos.



Hubo un lobo marino, que parece mas bien perro marino y al principio se confunde con una foca, por lo que llegando nos dio una explicación sobre la diferencia entre las focas y los de su especie. y bueno! una es que tiene orejas y las focas no, además de que caminan en cuatro patas y no arrastrándose como las focas, este show fue muy interesante y divertido, un animal muy agradable de verdad. Desde luego la foto no podía faltar!



Y finalmente lo que todos esperábamos, nadar con los delfines.... y vaya que es toda una experiencia, y es que estos animales de verdd que tiene una inteligencia cañona, tiene un control sobre sus movimientos y una cordinación con tu cuerpo asombrosa. Uno solo tiene que ponerse en una posición y ellos llegan, se acomodan y esperan a que tu te acomodes para hacer sus trucos. Te jalan, te avientan, bailan contigo, te salpican agua, cantan... bueno! la verdad que les recomiendo a todos tner esta experiencia.

4 Comments:

At 8:05 a.m., Anonymous Anónimo said...

yo tengo un siglo y medio que nadé con delfines precisamente en Xel-ha! si mal no recuerdo... y si, es padre. Aunque sinceramente creo que tu paquete estuvo mejor porque no recuerdo haber nadado con lobos marinos o manaties! jaja .. de pelos! gracias por compartir las fotos, estan super.

un beso!

 
At 10:57 p.m., Anonymous Anónimo said...

:( Yo nunca he nadado con animales, algún día me gustaría hacerlo ¡Qué chida vida tienes!

Saludos

 
At 1:47 a.m., Blogger Sofia said...

Che vida la de ustedes!!! me cae!!! No saben el gustazo que me da al ver esas fotos... la cara del Victor entre los delfines irradia felicidad, emocion, placer a lo grande, aventura, etc... Mira que bien, nadando ustedes entre tan bellos y exóticos animales... yo solo he nadado entre humanos!!! ahh no!!! ya recuerdo que esnokerleando en Huatulco me atravesó un cardúmen que me medio sacó de onda pero a la vez ha sido lo más impresionante que les puedo presumir! de ahi en fuera puras pepescas de los ríos jamapa y uno que otro mojón en las playas de Veracruz! jajajja!!! Ya en serio, le mando un abrazotototote pa' loos dos!
César Castro

 
At 11:08 p.m., Blogger SirenNa said...

Ay qué envidia!!!! Y qué lindas fotos chamacos, se les quiere mucho :)

 

Publicar un comentario

<< Home